Ingresan de imprevisto a la hija de Soraya Arnelas apenas un mes después de su nacimiento

¡QUÉ SUSTO!

Ingresan de imprevisto a la hija de Soraya Arnelas apenas un mes después de su nacimiento

La cantante ha comunicado que han tenido que ingresar a la pequeña de imprevisto y ha decidido desconectar unos días de las redes sociales.

Ingresan de imprevisto a la hija de Soraya Arnelas apenas un mes después de su nacimiento

Soraya Arnelas no ha dejado de presumir de su hija Manuela de Gracia desde que viniera al mundo el pasado 24 de febrero. Siempre ha mostrado lo orgullosa que está de la pequeña y lo ha ido demostrando a través de las redes sociales, donde no ha pasado un sólo día en el que no haya publicado una fotografía de su niña. Algo que le ha costado más de un disgusto y críticas por parte de algunas de sus seguidoras.

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera posan con su hija Manuela de GraciaSoraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera posan con su hija Manuela de Gracia
Hace tan sólo unos días la cantante publicó un vídeo en twitter donde se podía ver lo feliz y sonriente que estaba con su niña. Pero su felicidad se ha visto interrumpida al tener que ingresar en el hospital de imprevisto a la pequeña Manuela el pasado jueves 6 de abril. Así lo ha comunicado su madre a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que se ve una ventana con la persiana bajada acompañada del siguiente mensaje: "Ayer ingresaron a Manuela... Vamos a estar unos días desconectados".

Aunque la extriunfito no ha querido revelar cuál ha sido el motivo de su ingreso, sí ha avisado a sus seguidores que pasarán unos días desconectados de las redes sociales. Esperemos que la pequeña se recupere lo antes posible y madre e hija vuelvan pronto a su hogar para seguir disfrutando de su tiempo juntas.

Envuelta en polémicas

Desde que diera a luz en febrero, no todos han apoyado a la intérprete, que se ha visto envuelta en varias polémicas. Primero la tacharon de mala madre al salir a cenar con su marido, el modelo andaluz Miguel Ángel Herrera, sin la pequeña seis días después de su nacimiento. La artista respondió a las críticas de manera contundente, explicando que la niña estaba bien cuidada a cargo de sus abuelos y recomendando seguir con nuestra vida, incluso de pareja, cuando somos madres.

Soraya Arnelas muy orgullosa de su hija ManuelaSoraya Arnelas muy orgullosa de su hija Manuela

A estas acusaciones le siguieron otras por parte de algunos seguidores que llamaron 'feíta' a la pequeña Manuela. Arnelas salió de inmediato en defensa de su bebé con un largo mensaje en Instagram en respuesta a las críticas por el aspecto físico de la pequeña. "El que diga que mi hija es feíta, miente... No me doy por aludida, lo que pasa es que algunos quieren ser protagonistas porque son unos infelices en sus vidas, pero vamos... ¿feíta mi hija? jajaja ya les gustaría", respondió la cantante.

Te puede interesar