Ana Fernández, Carla Nieto, Alaska y Mario Vaquerizo celebran con Ágatha los 50 años de los Rolling Stones

FIESTA DE ÁGATHA

Ana Fernández, Carla Nieto, Alaska y Mario Vaquerizo celebran con Ágatha los 50 años de los Rolling Stones

La firma Ágatha organizó una fiesta para conmemorar los 50 años de la banda a la que asistieron numerosos famosos.

Ana Fernández y Carla NietoAna Fernández y Carla Nieto

Una nueva colección de joyas de la firma Ágatha, inspirada en los Rolling Stones, es lo que atrajo la atención de numerosos rostros conocidos, que se dieron cita en una calurosa noche de verano en Madrid.

Alaska llegaba ya con su mejor joya, su marido Mario Vaquerizo. Ambos han querido compartir su vida diaria con todos sus seguidores a través de un reality en MTV y aunque antes ya eran famosos, la popularidad de Mario se incrementó exponencialmente y es habitual que acuda a numerosos actos sociales.

Mario Vaquerizo y AlaskaMario Vaquerizo y Alaska

La pareja compartió noche con varios de sus amigos, entre ellos Bimba Bosé, que también estuvo en la inauguración de un nuevo espacio de belleza de Tom Ford, y el diseñador David Delfín, que posó junto a su inseparable Pelayo Díaz.

Topacio y Lola Marceli no se perdieron la fiesta

Tampoco faltaron la galerista Topacio Fresh, y la cantante Silvia Superstar, así como Samuel Titos, Amparo Llanos, Cristina Llanos y Jesús Antúnez, componentes de Dover, que se dejaron caer por la fiesta de Ágata París.

Lola Marceli y Topacio FreshLola Marceli y Topacio Fresh

Arancha de Benito, las actrices Carla Nieto, Ana Fernández y Lola Marceli y la presentadora Carolina Casado, presumieron de belleza y disfrutaron de la fiesta, Finalmente, el matrimonio formado por Caritina Goyanes y Antonio Matos dejaron al pequeño Pedro en casa y se lo pasaron en grande en el evento organizado por Ágatha París.

Te puede interesar