Los Rolling Stones volverán con nueva gira en 2013

PREPARAN SU VUELTA

Los Rolling Stones volverán con nueva gira en 2013

La banda celebra este mismo año su 50 aniversario, consiguiendo vender más de 200 millones de discos a lo largo de toda su carrera.

Keith Richards y Patti Hansen en los Premios GQ 'Hombres del Año' 2011Keith Richards y Patti Hansen en los Premios GQ 'Hombres del Año' 2011

Una de las mejores bandas de Rock and Roll de todos los tiempos, los Rolling Stones, celebran este mismo año su 50 aniversario.

Es por ello que volverán a reunirse, pero no en una nueva gira, pues eso ocurrirá en el año 2013. Es lo que ha confirmado el guitarrista de la banda, Keith Richards, a la revista Rolling Stone.

Mas de 200 millones de discos vendidos en toda su carrera

Una de las causas sería la edad de todos los integrantes de la banda, que al parecer ofrecerá menos conciertos de lo habitual en su nuevo Tour, que se espera que pase por las principales ciudades a lo largo de todo el mundo, y del que aún no han trascendido fechas oficiales.

Entre los planes de los rockeros está editar un nuevo disco de estudio, así como grabar un documental sobre esta extensa y exitosa trayectoria, que comenzaron con el disco 'The Rolling Stones' publicado en el año 1964 y tras el que han creado éxitos tales como 'Satisfaction', para llegar a vender más de 200 millones de discos en todo el mundo.

Te puede interesar