Un nuevo espacio de Tom Ford ha llegado a Madrid. Un stand de belleza situado en unos grandes almacenes hasta el que se han acercado un nutrido grupo de caras conocidas que no querían perderse las últimas novedades de la línea de maquillaje del diseñador.
Entre ellos Mar Flores, una de las incondicionales de la firma. La modelo escogió para la ocasión un recogido y un maquillaje de lo más natural que acompañó con una falda beige y una camiseta en color morado.
Junto a ella también pasaron por el stand de la firma las también actrices Carolina Bang, con un look animal print y acompañada por su madre, Lola Marceli con un total white y Adriana Ugarte con un minivestido azul asimétrico. Un grupo de intérpretes en el que se coló la cantante y modelo Bimba Bosé, que también estuvo presente en la fiesta organizada por Rolling Stone.
Eloy Azorín y Fernando Andina, entre los invitados
Y entre tanta bella mujer, por allí se dejaron caer los actores Eloy Azorín y Fernando Andina, que tampoco quisieron perderse las propuestas de Tom Ford para esta temporada estival, una colección en la que priman los colores brillantes y dorados.
Todos ellos disfrutaron de un evento que estuvo presentado por Goya Toledo y Sebastián Palomo Danko. La actriz y el torero se mostraron encantados de ejercer de presentadores del nuevo espacio de belleza de Tom Ford instalado en la capital.