Sebastián Palomo Danko

Sebastián Palomo Danko

Nombre Sebastián

Apellidos Palomo Danko

Profesión Celebrity

Edad 44 años (22 Noviembre 1977)

Nació en Madrid, España

Biografía de Sebastián Palomo Danko

Sebastián Palomo Danko nació el 22 de noviembre de 1977 en Madrid. Es hijo del famoso torero Sebastián Palomo Martínez, más conocido como Palomo Linares y la exmodelo colombiana Marina Danko. Sebastián Palomo Danko creció metido en el mundo de los toros junto a sus dos hermanos pequeños Miguel Palomo Danko y Andrés Palomo Danko. Se licenció en derecho y empresariales y ejerció como abogado pero lo dejó para intentar labrarse una carrera en el mundo de los toros como su padre.

En 2007 comenzó su carrera como torero en una alternativa el 4 de agosto en la plaza de toros de Pontevedra junto a su padrino César Rincón. Ese mismo año comenzó una relación sentimental con Olivia de Borbón, hija del primo segundo de Juan Carlos I y de Beatriz von Hardenderg. Dos años después, en 2009 sufrió una lesión que le obligó a retirarse del toreo y en cuanto a su relación con Olivia de Borbón tan solo duró otros dos años más ya que tras cuatro años de romance se le acabó el amor a la pareja y decidieron romper su relación en 2011. Tan solo un año después Sebastián Palomo Danko encontró de nuevo el amor junto a la nutricionista y entrenadora personal de famosos, Carla Sánchez Zurdo.

En 2012 los padres de Sebastián Palomo Danko, Palomo Lianares y Marina Danko pusieron fin a su matrimonio tras 34 año de relación. En ese mismo años, el 25 de noviembre, Sebastián Palomo Danko comenzó a vivir una pesadilla tras la desaparición de su perro Coco al que dejó al cuidado de unos amigos. La pesadilla terminó milagrosamente dos años y medio después cuando en junio de 2015 encontró a su perro gracias a la protectora de animales APAC, de Ciempozuelos.

En mayo de 2015 Sebastián Palomo Danko presentó su primera exposición de fotografía en la que mostró su particular punto de vista sobre el mundo de los toros La fotografía para él siempre fue una afición y en 2015 pudo dedicarse a ella completamente.

El 24 de abril de 2017 falleció en Madrid el padre de Sebastián Palomo Danko, Palomo Linares a los 69 años de edad. Tanto Sebastián Palomo Danko como sus hermanos llevaban años sin hablarse con su padre. Tampoco mantenían una buena relación entre ellos, de hecho llegaron a enfrentarse judicialmente por la compra de la finca que su padre, Palomo Linares, tuvo que vender pero que para ellos tiene un valor sentimental inmenso.

A finales de febrero de 2019, Sebastián Palomo Danko lanzó su primera novela bajo el nombre de ?La culpa es tuya?, el extorero llevaba escribiendo desde que era pequeño y por fin pudo materializar sus escrituras en forma de libro. ?La culpa es tuya? es una novela de amor sobre lo rápido que pasa la vida y las oportunidades que perdemos esperando a que las cosas sucedan. Además también retomó su labor como abogado y no dejó de lado la fotografía ya que continuó con las exposiciones de sus propias obras.

Noticias de Sebastián Palomo Danko

Fotos de Sebastián Palomo Danko

Síguenos en redes