Concha Azuara carga contra los hijos de Palomo Linares: "Le destrozaron el corazón a disgustos"

HABLA CLARO

Concha Azuara carga contra los hijos de Palomo Linares: "Le destrozaron el corazón a disgustos"

La que fuera pareja de Palomo Linares durante los cinco últimos años de su vida ha hablado claro: "Si hubiera querido provocar habría respetado la voluntad de su padre".

Concha Azuara carga contra los hijos de Palomo Linares: "Le destrozaron el corazón a disgustos"

En los últimos años Palomo Linares no contaba con el apoyo de sus tres hijos, con los que no tenía demasiada relación. Tras su muerte el pasado 24 de abril por las complicaciones sufridas después de una operación a corazón abierto, Sebastián, Andrés y Miguel Palomo Danko se mostraron desconsolados y muy unidos en la capilla ardiente de su padre. No obstante, pocos días después la polémica ya está servida y se ha abierto la caja de pandora.

Mientras se sigue hablando de en qué situación económica estaba Palomo Linares, Jaime Ostos ha confirmado que Marta González fue vetada de la capilla ardiente cuando acudió a despedir al que fue su suegro durante una década -estuvo 10 años con Miguel Palomo Danko- y ahora Concha Azuara, la pareja de Palomo Linares durante los últimos cinco años de su vida, ha hablado claro de sus tres hijos después de que quedase más que patente la nula relación que tiene con ella.

Sebastián Palomo Linares en su última imagen vivo antes de su operación de corazónSebastián Palomo Linares en su última imagen vivo antes de su operación de corazón

"Yo no conocía a sus hijos. A uno de ellos lo vi alguna vez pero no tuvimos trato. Por tanto, ¿cómo iba a tener su teléfono? Sebastián tampoco tenía el número de sus hijos. No se hablaba con ellos desde hacía seis años", ha declarado a Esdiario.

Por eso ha explicado que no se puso en contacto con ellos para ponerles al tanto de la situación tan delicada en la que se encontraba el diestro al tiempo que les ha 'acusado' de su fallecimiento: "Le destrozaron el corazón a disgustos".

Sebastián Palomo Danko en la capilla ardiente de Palomo LinaresSebastián Palomo Danko en la capilla ardiente de Palomo Linares

La pullita de Concha Azuara a los hijos de Palomo Linares

Sin poder evitar las lágrimas, la jueza asegura que no tiene ninguna intención de generar polémicas y que lo único que quiere es que se respete la memoria de Sebastián Palomo Linares, pero no pierde oportunidad de lanzar una pullita: "Yo estaba donde tenía que estar. Soy una persona educada y jamás he montado ningún espectáculo. Y si hubiera querido provocar, lo habría hecho de otra manera, respetando la voluntad de su padre. Que le dejen descansar en paz, que no hagan espectáculos mediáticos y que no sigan viviendo a costa suya. Que trabajen".

Asimismo Concha Azuara ha explicado que próximamente serán esparcidas por la finca El Palomar las cenizas del diestro y la magistrada estará presente en ese momento: "El día que se haga, me avisarán. Ellos saben que yo quiero estar presente".

Te puede interesar