Ortega Cano, Norma Duval, Elena Tablada y José Fernando acuden al funeral de Palomo Linares

ÚLTIMO ADIÓS

Ortega Cano, Norma Duval, Elena Tablada y José Fernando acuden al funeral de Palomo Linares

Muchas caras conocidas han acudido a dar su último adiós a Palomo Linares y arropar a su pareja y sus tres hijos en estos difíciles momentos.

Ortega Cano, Norma Duval, Elena Tablada y José Fernando acuden al funeral de Palomo Linares

Numerosos rostros del mundo taurino, social, político y artístico han acudido a lo largo del día este martes 25 de abril al Tanatorio de La Paz de Alcobendas (Madrid) para dar el último adiós a Palomo Linares, fallecido el lunes por la tarde a causa de un derrame cerebral sufrido tras someterse a una operación a corazón abierto.

La tensión se despertó desde primera hora con las declaraciones de la que ha sido su pareja durante los últimos cuatro años, Concha Azuara: "Yo he sido la que ha cuidado de él en estos cuatro años y ahora no es momento de lamentarse", afirmaba haciendo una clara alusión a la supuesta escasa relación que el torero mantenía con sus tres hijos.

Ana Obregón en la capilla ardiente de Palomo LinaresAna Obregón en la capilla ardiente de Palomo Linares

Al igual que Concha, sus tres hijos Sebastián, Miguel y Andrés estuvieron desde primera hora de la mañana en el tanatorio para recibir a familiares y a los seres más allegados del torero, pero cabe destacar que hubo una cierta distancia entre los Danko y la viuda de Palomo, ya que en ningún momento se les vio juntos.

Lo que sí hicieron tanto unos como otros fue dar las gracias a los medios de comunicación por toda la atención y cariño mostrado tras la pérdida del diestro. Además la jueza ha tenido unas bonitas palabras hacia el que fuera su pareja durante los últimos cinco años, del que ha hablado a las mil maravillas y con el que tenía previsto casarse este mismo año.

José Fernando en la capilla ardiente de Palomo LinaresJosé Fernando en la capilla ardiente de Palomo Linares

José Fernando acudió a dar el último adiós a Palomo Linares

Junto a ellos han estado diferentes personalidades que quisieron despedirse de Sebastián Palomo Linares, y que durante todo el día fueron apareciendo por el tanatorio para visitar la capilla ardiente o para el funeral celebrado a última hora de la tarde. Una afectada Anne Igartiburu, Norma Duval junto a Matthias Kühn, María Dolores de Cospedal representando al mundo político, el cantante Raphael, Ana Obregón o Elena Tablada.

También estuvieron muchos de sus compañeros de profesión, siendo los más destacados Enrique Ponce, Jaime Ostos, o José Ortega Cano, que fue de los últimos en llegar y que también acudió posteriormente a la misa. Minutos más tarde lo hizo José Fernando, acompañado en todo momento por si tío Aniceto y sin querer dar declaraciones a la prensa.

Te puede interesar