Familiares y amigos dan el último adiós al torero Dámaso González

ÚLTIMO ADIÓS

Familiares y amigos dan el último adiós al torero Dámaso González

El torero fallecía el 26 de agosto como consecuencia de un cáncer de huesos que padecía y contra el que no ganó la batalla.

Familiares y amigos dan el último adiós al torero Dámaso González

Dámaso González falleció en la madrugada del día 26 de agosto tras perder la batalla contra una de las enfermedades que más vida deja a su paso, el cáncer. Concretamente, el torero padecía cáncer de huesos por lo que se trataba de algo bastante complicado de curar. Sus hijas, Sonia y Marta González están totalmente desoladas así como su mujer, Feli Tarruella.

Enrique Ponce y demás personas portando el féretro de Dámaso GonzálezEnrique Ponce y demás personas portando el féretro de Dámaso González

Dámaso González era una importante figura del mundo del toreo a la que todos los taurinos admiraban por encima de todas las cosas. Algunos de los toreros más conocidos y en activo en la actualidad lloran su muerte y no han dudado en acudir al último adiós, su funeral, que ha tenido lugar en Albacete.

Sus hijas acudían a despedirse de su padre rotas de dolor. Juan Peña abrazaba y daba tiernos besos a su mujer, Sonia González, para intentar aliviarle un poco la pena que le supone haber perdido a una persona tan importante para ella. Son muchos los rostros conocidos que han acudido a darle el último adiós y hacer el recorrido con el ferétro que han introducido en la plaza de toros de Albacete para rendirle un último homenaje.

José Ortega Cano en el funeral de Dámaso GonzálezJosé Ortega Cano en el funeral de Dámaso González

No han querido faltar

Importantes figuras del mundo del toro no han querido faltar a un momento tan importante. Enrique Ponce, gran amigo de la familia, ha sido el encargado junto a otras personas, de portar el ferétro hasta la plaza de toros. Se le veía visiblemente apenado por la muerte de Dámaso González. José Ortega Cano también se encontraba en el funeral mostrando su apoyo a las hijas del torero, así como su hija Gloria Camila con su novio Kiko Jiménez. Sebastián Palomo Danko y Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' tampoco han faltado así como rostros televisivos como Luján Argüelles y Pedro Piqueras.

Te puede interesar