Eugenia Silva comparte noche de hotel con José Coronado y Estefanía Luyk

FIESTA EN UN HOTEL

Eugenia Silva comparte noche de hotel con José Coronado y Estefanía Luyk

La modelo, que ya ha recuperado por completo su figura tras ser mamá, ha sido la encargada de amadrinar un nuevo hotel en la capital. Con ella estuvieron Caprile y Caritina Goyanes.

Eugenia Silva en la apertura de un nuevo hotel en MadridEugenia Silva en la apertura de un nuevo hotel en Madrid

El pasado mes de abril se convirtió en madre de un niño llamado Alfonso junto a su pareja Alfonso de Borbón. Desde entonces Eugenia Silva pasea su felicidad, además de la estupenda figura que ha recuperado a la velocidad de la luz, por las diferentes fiestas y actos a los que acude.

En esta ocasión la modelo ha sido la elegida para amadrinar la inauguración del NH Collection Madrid Eurobuilding, un hotel que pretende convertirse en referencia de Madrid y que ha abierto sus puertas celebrando una gran fiesta.

Cita en la que, además de la madrina Eugenia Silva, también se dieron cita muchas otras caras conocidas entre las que estaba el actor José Coronado, que ha disfrutado de unas horas de ocio con su hijo Nicolás para relajarse del rodaje de la segunda temporada de 'El Príncipe'.

Caritina Goyanes y Antonio Matos en la apertura de un nuevo hotel en MadridCaritina Goyanes y Antonio Matos en la apertura de un nuevo hotel en Madrid

Marta Robles y Sebastián Palomo Danko también estuvieron en la fiesta

Por allí también estaba el matrimonio formado por Caritina Goyanes y Antonio Matos, Carla Royo Villanova, Marta Robles, Nuria March, el diseñadora Roberto Torretta, Sebastián Palomo Danko. Todos ellos esquivaron la lluvia refugiados en dicho hotel.

Te puede interesar