Eugenia Silva y Alfonso de Borbón se convierten en padres de un niño llamado Alfonso

PRIMERA IMAGEN

Eugenia Silva y Alfonso de Borbón se convierten en padres de un niño llamado Alfonso

Ha sido la propia modelo la encargada de anunciar a través de las redes sociales que ya se ha convertido en madre de un niño junto a Alfonso de Borbón.

Eugenia Silva luce embarazo en la presentación del libro '100% Naty'Eugenia Silva luce embarazo en la presentación del libro '100% Naty'

Eugenia Silva ha estrenado el mes de abril recibiendo a su primer hijo junto a Alfonso de Borbón. Ha sido la propia modelo la encargada de anunciar a través de sus redes sociales que este martes 1 de abril ha estrenado maternidad.

"El instante más maravilloso de mi vida... Alfonso, 1 de abril de 2014", decía en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que puede verse cómo el pequeño le agarra su pulgar. Una tierna imagen que se ha producido horas después de su nacimiento.

Fue el pasado mes de septiembre cuando Eugenia Silva anunciaba que estaba esperando un hijo junto a Alfonso de Borbón, con el que había retomado su relación unos meses antes tras retomar su romance cuatro años después de romper.

El pequeño Alfonso agarrando la mano de Eugenia Silva / Foto: TwitterEl pequeño Alfonso agarrando la mano de Eugenia Silva / Foto: Twitter

Eugenia Silva muestra la primera foto de su hijo Alfonso

Desde entonces la modelo no ha dudado en pasear su felicidad por diferentes fiestas a las que ha acudido con ajustados vestidos presumiendo de tripita al tiempo que repetía una y otra vez el dulce momento por el que atraviesa y la agradable sorpresa que se llevó al saber que estaba embarazada.

Te puede interesar