Carla Nieto anuncia que está embarazada

BEBÉ A BORDO

Carla Nieto anuncia que está embarazada

La actriz, conocida también por haber sido novia fugaz de Risto Mejide, ha anunciado que será mamá con una romántica declaración de amor a su pareja.

Carla Nieto anuncia que está embarazada

Conocida por sus papeles en 'Ángel o demonio' o 'Cuéntame cómo pasó', Carla Nieto también es recordada por haber sido novia fugaz de Risto Mejide. La actriz está ahora triunfando en México en todos los sentidos: allí le salió una oportunidad laboral pero también encontró al amor de su vida, junto con el que será mamá este año.

Carla Nieto anuncia que será madre luciendo incipiente tripitaCarla Nieto anuncia que será madre luciendo incipiente tripita

Aprovechando el cumpleaños de su chico, la intérprete ha utilizado sus redes sociales para hacer una preciosa declaración de amor en la que repasa cómo conoció al también actor Leonardo Ortizgris, con el que lleva año y medio de noviazgo y junto al que se estrenará como madre.

"Corría el año 2016, junio. Estaba esperando la respuesta de un casting de México. Y esa noche, le pedí al universo que me diera una señal. Caminé por el bosque, a la luz de la luna, descalza, y me encontré con una herradura antigua de caballo de mi abuelo. Mi abuelo tenía caballos, y yo montaba con él cada domingo. Entonces, no entendí el significado tan enorme de esa herradura. Entendí que era la suerte, que era un sí al casting de México, pero no entendí nada más. Hasta hoy", arranca diciendo antes de contar que voló a México para rodar una serie. Una oportunidad que comenzó con una cena de equipo.

Carla Nieto y Leonardo OrtizgrisCarla Nieto y Leonardo Ortizgris

"Cada vez que me lo cruzaba en el set de rodaje le coqueteaba"

Y allí llegó el flechazo. Ya se conocían y habían trabajado juntos, pero fue aquella noche cuando sus miradas se cruzaron cargadas de amor: "Leo llego un ratito más tarde cuando salía del teatro. No recuerdo mucho más. Ni quien estaba. Sólo que supe en ese instante que me enamoré . Resulta que Leo y yo habíamos hecho una peli juntos un año atrás, pero yo estaba en otro planeta y él creía que yo era una estrellita rubita poco inteligente .. y la verdad ni me acordaba que en la peli habíamos tenido escena juntos. Y a los días de la cena empezó nuestro romance, medio secreto al principio, (me guardo los detalles para nosotros). Y resulta que un año y medio después, ese actor que me volvió loca en la cena, que cada vez que me lo cruzaba en el set de rodaje le coqueteaba pero no captaba, un año y medio después .. es el amor de mi vida. Y es el padre de mi bebé. De nuestro bebé. Del bebecito que está creciendo dentro de mí. El padre de mis hijos. Esa herradura era la herradura de mi vida. Feliz cumpleaños amor de mi vida @ortizgris".

Te puede interesar