Risto Mejide proclama su amor por Carla Nieto: "No es un montaje, nos hemos enamorado y somos pareja"

HABLA CLARO

Risto Mejide proclama su amor por Carla Nieto: "No es un montaje, nos hemos enamorado y somos pareja"

El publicista ha presentado su nuevo programa 'Al rincón de pensar', y no ha eludido hablar sobre su novia, Carla Nieto.

Risto Mejide presenta 'Al rincón de pensar'Risto Mejide presenta 'Al rincón de pensar'

El publicista se cambia de cadena y se pone al mando de 'Al rincón de pensar' en un momento inmejorable de su vida. Dos semanas después de anunciar que finalizaba su etapa en Mediaset con 'Viajando con Chester', Atresmedia ya estaba tanteándole para ofrecerle un espacio en el que siguiera conversando con todo el que quisiera sentarse con él.

En la rueda de prensa de presentación quiso dejar claro que quiere que a su antiguo programa le vaya muy bien, y que no se fue porque no le dieran un aumento, sino porque "me mintieron, cobré el primer programa como un programa piloto y se supone que después cobraría más, tras 26 programas, el momento no llegó y sentí que me habían mentido", es más "me enteré de que habíamos roto del todo cuando se anunció que Pepa Bueno sería la que se podría al frente".

Risto Mejide y Carla Nieto, un beso de película en la alfombra roja del Festival de Cine de MálagaRisto Mejide y Carla Nieto, un beso de película en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

Todo esto para él ya es pasado, ahora afronta una nueva etapa en la que cree que debe mostrar la mayor transparencia posible, pues es lo que espera de los que se sientan junto a él, y por ello, por primera vez en público, Risto aparecerá sin las gafas de sol que tanto le caracterizan.

Un amor apasionado con Carla Nieto

Pero no solo es su éxito laboral el que consigue no quitarle la sonrisa de la cara, otra de las razones se llama Carla Nieto, es actriz, y desde que anunciaran en el Festival de Málaga que son pareja, no han escatimado en mensajes románticos por las redes sociales, son una pareja feliz, y Mejide ha querido dejar claro que lo suyo es amor verdadero.

Risto Mejide y Carla Nieto momentos antes de pisar la alfombra roja del Festival de Cine de MálagaRisto Mejide y Carla Nieto momentos antes de pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

"A mí me gustaría con ella cualquier cosa. Es muy triste que dos personas que se enamoran y lo hacen público sin vender ninguna exclusiva, sin hacer ningún montaje, simplemente gritan al mundo nos hemos enamorado... y la gente empieza a pensar que es un montaje, no tiene ningún sentido. Lo hicimos público en el Festival de Cine de Málaga para que nadie cobrase ninguna exclusiva, que no hubiera ningún paparazzi que nos pillara por la calle. Nos hemos enamorado, somos pareja, ya está", ha comentado el publicista.

Asimismo, destaca todo lo bueno que ha dado Carla Nieto a su vida, una persona que llegó de repente y que le está dando a toque renovado a su forma de ver la vida y de hacer las cosas: "Es una mujer con mucha personalidad, y además le va mucho el rock and roll, y se lo ha aportado a mi vida".

Te puede interesar