Risto Mejide y Carla Nieto 'sellan' su amor en el Festival de Cine de Málaga

NUEVA PAREJA A LA VISTA

Risto Mejide y Carla Nieto 'sellan' su amor en el Festival de Cine de Málaga

"Que sí, coño, que me he enamorao. Y si suena muy cursi me la trae al pairo", afirmaba el periodista este domingo en su articulo dominical de El Periódico.

Risto Mejide y Carla Nieto, un beso de película en la alfombra roja del Festival de Cine de MálagaRisto Mejide y Carla Nieto, un beso de película en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

"A punto para una red carpet que dará mucho que hablar..." anunciaba Risto Mejide en su cuenta de Instagram, momentos antes de iniciar el que sería, sin duda alguna, el tema más sonado del día. Razón no le faltaba, sin duda. Porque si ya los besos de pareja han logrado captar siempre la máxima atención de la alfombra roja, no había sospecha alguna de que el suyo con Carla Nieto acabaría convirtiéndose en el protagonista, por excelencia, de la noche del pasado sábado 18 de abril.

Así es. El que, hasta hace poco, ocupaba el cargo de presentador de 'Viajando con Chester' ha vuelto a encontrar el amor. Y, a pesar de que sus últimas imágenes en las redes sociales podían hablar de una posible y supuesta reconciliación con su expareja Ruth Jímenez, donde ambos parecían disfrutar de un agradable día de nieve, su aparición en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga ha terminado borrando esa idea de la cabeza de miles de persona. Ahora, su corazón vuelve a tener nuevo dueño: la actriz Carla Nieto.

Risto Mejide, padre de un niño llamado Julio

'El síndrome d Ulises', 'Ángel o demonio', 'Fenómenos' y 'Cuéntame como pasó' han sido algunas de las series españolas en las que la profesionalidad de la catalana se ha dejado ver. Sin embargo, aunque pueda parecer más bien un típico beso de película, Mejide ha querido dejar claro en su artículo dominical de El Periódico que una nueva mujer ha tomado parte de su vida: "Que sí, coño, que me he enamorao. Y si suena cursi me la trae al pairo", aclaraba el periodista públicamente.

Risto Mejide y Carla Nieto momentos antes de pisar la alfombra roja del Festival de Cine de MálagaRisto Mejide y Carla Nieto momentos antes de pisar la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga

Pocas dudas quedan al respecto después de estas palabras y la escena sobre la 'red carpet'. Un hecho del que también quedaron empapadas las redes sociales horas antes de comenzar la segunda jornada del Festival de Cine de Málaga, donde Nieto y Mejide se mostraban felices en la habitación del hotel en el que se hospedaban. Una relación que da comienzo año y medio después de romper con su antigua pareja Ruth Jiménez, madre además de su hijo Julio. Y es que, aunque hace unos meses una imagen de ambos hizo saltar las sospechas de un posible reencuentro amoroso, la aparición de la actriz en escena ha terminado por sepultar finalmente todos estos indicios.

Te puede interesar