Tom Cruise presenta en Madrid 'Jack Reacher' arropado por Jesús Olmedo, Mar Saura y Carla Nieto

ESTRENO 11 DE ENERO

Tom Cruise presenta en Madrid 'Jack Reacher' arropado por Jesús Olmedo, Mar Saura y Carla Nieto

Elia Galera, Sara Vega y Ramón Arangüena también asistieron a la premiere de 'Jack Reacher', que llegará a los cine el próximo 11 de enero.

Tom Cruise y Rosamund Pike en el estreno de 'Jack Reacher' en MadridTom Cruise y Rosamund Pike en el estreno de 'Jack Reacher' en Madrid

Tom Cruise ha vuelto a España para presentar su último trabajo cinematográfico, 'Jack Reacher'. Después de algo más de una hora firmando autógrafos y haciéndose fotos con los fans que le esperaban a las puertas de los Cines Callao de Madrid, por fin pudo posar por la alfombra en la que se dieron cita otros rostros conocidos del panorama nacional.

El actor, que estuvo acompañado por su compañera de reparto Rosamund Pike y el director de la cinta Christopher McQuarrie, se mostró muy simpático y desafió las bajas temperaturas de la noche madrileña con una camisa azul, un jersey verde y un plumífero azul, que acompañó a unos cómodos vaqueros.

'Jack Reacher' llegará a la cartelera de España el 11 de enero

Junto a él estuvieron algunas celebrities nacionales que no quisieron perder la oportunidad de disfrutar esta película que arranca cuando un pistolero mata a cinco hombres de seis disparos. Durante el interrogatorio a un sospechoso, éste ofrece una nota en la que se puede leer '¡Buscad a Jack Reacher!'. Comienza entonces la búsqueda de la verdad con un inesperado enemigo.

Jesús Olmedo en el estreno de 'Jack Reacher' en MadridJesús Olmedo en el estreno de 'Jack Reacher' en Madrid

Una trama que llegará a las salas de cine españolas el próximo 11 de enero pero de la que ya disfrutaron anoche la cantante Sara Vega, la modelo Mar Saura, el periodista Ramón Arangüena, o los actores Jesús Olmedo, Carla Nieto y Elia Galera.

Te puede interesar