Carla Nieto y Leonardo Ortizgris se convierten en padres de su primer hijo

LEO ESTÁ AQUÍ

Carla Nieto y Leonardo Ortizgris se convierten en padres de su primer hijo

La actriz española Carla Nieto ha dado a luz el pasado 13 de julio a su primer hijo, fruto de su relación con el actor Leonardo Ortizgris.

Carla Nieto y Leonardo Ortizgris se convierten en padres de su primer hijo

La actriz Carla Nieto y su pareja, el actor Leonardo Ortizgris, han sido padres de su primer hijo. La española lo anunciaba en su muro de Instagram con una tierna foto de los pies del bebé donde se puede leer su nombre, León. Además, a través de su Instagram Stories, publicó también dos imágenes: una de ella embarazada y la otra con el recién nacido.

Primera foto del pequeño León, hijo de Carla Nieto y Leonardo Ortizgris / Instagram Primera foto del pequeño León, hijo de Carla Nieto y Leonardo Ortizgris / Instagram
La pareja se conoció cuando la actriz se trasladó a México para comenzar el rodaje una serie. Así explicó cómo se enamoró del padre de su hijo, que fue un flechazo a primera vista:''Volé a México para empezar una serie muy rockanrollera. Lo próximo que me viene a la cabeza es esa cena con los que iban a ser mis compañeros de rodaje durante unos meses. Yo llegué casi la primera con Martin Altomaro y Leo llego un ratito más tarde cuando salía del teatro. No recuerdo mucho más. Ni quien estaba. Sólo que supe en ese instante que me enamoré'.

La actriz de 'Cuéntame como pasó', antes de estar con Leonardo Ortizgris, estuvo con el publicista más polémico de la televisión, Risto Mejide, durante la primavera de 2015. Incluso llegaron a confirmar su romance y posaron juntos en diferentes photocalls.

Vidas por separado

La relación sentimental entre Risto Mejide y Carla Nieto duró unos pocos meses, aunque Risto confesó que 'estaban muy enamorados'. Tras la ruptura, ambos rehacieron su vida y tomaron caminos totalmente diferentes. Risto Mejide reemplazó a la actriz al poco tiempo por la modelo Laura Escanes, su actual mujer y a la que dobla la edad, y, Carla Nieto, comenzaba en 2016, un año más tarde con Ortizgris. A ambos, finalmente, les ha ido de lujo en el amor y parece que han encontrado a sus verdaderas almas gemelas.

Te puede interesar