Olivia Molina, Carla Nieto, Paco León y Kira Miró disfrutaron de la fiesta de Maison Martin Margiela y H&M

EN MADRID

Olivia Molina, Carla Nieto, Paco León y Kira Miró disfrutaron de la fiesta de Maison Martin Margiela y H&M

Actores, cantantes, diseñadores y otras celebrities se fueron de fiesta en plena Gran Vía de Madrid con motivo de este evento.

Las actrices Carla Nieto y Olivia MolinaLas actrices Carla Nieto y Olivia Molina

La tienda de H&M situada en la Gran Vía de Madrid acogió la fiesta de preventa de la colección Maison Martin Margiela con la firma sueca a la que asistieron alrededor de 700 personas que fueron a este evento en el que también participó Harper's Bazaar.

Estas prendas ya fueron presentadas en otras ciudades como Nueva York y ahora llegan a España a través de la tienda H&M, lo que supone que será una línea más accesible para todo tipo de bolsillos. Tonalidades de blancos, negros, rojos, nudes y plateados inundan estas prendas, que se caracterizan por la forma y volumen.

Con catering de Caritina Goyanes, que acaba de anunciar que volverá a ser madre, los famosos que se congregaron en el evento disfrutaron de esta noche de moda que estuvo amenizada por la música de Melania Pan y Tomy Rock.

Paco León y Eloy Azorín muy elegantes

Entre los famosos que se desplazaron a la fiesta destacaron personalidades de la moda como la modelo Aída Artiles y las diseñadoras María Escoté, Ana Locking y Miranda Makaroff, que no contó con la presencia de su íntima amiga y colaboradora Brianda Fitz-James Stuart, entre otros.

Paco León y Eloy Azorín en la fiesta de H&MPaco León y Eloy Azorín en la fiesta de H&M

No faltaron las cantantes Annie B. Sweet y Bimba Bosé, ni las actrices Carla Nieto, Kira Miró, Ana Rujas, Juana Acosta, Olivia Molina, que dejó a su hija Vera en casa con Sergio Mur, la siempre elegante Lola Marceli, Lucía Ramos, con un original y arriesgado atuendo y la televisiva Silvia Alonso.

En el apartado masculino sobresalió Eloy Azorín, a quien podemos ver cada miércoles en la serie de Antena 3 'Gran Hotel', Paco León y Adrián Lastra, que no se perdieron por nada del mundo una fiesta en plena Gran Vía.

Iván Sánchez y Elia Galera en la fiesta de Maison Martin MargielaIván Sánchez y Elia Galera en la fiesta de Maison Martin Margiela

Iván Sánchez y Elia Galera no posaron juntos, aunque sí se les vio compartir espacio en más de una ocasión, y también se fueron a la vez, mientras que parece que Jesús Olmedo y Nerea Garmendia, adictos a los eventos sociales, prefieren posar por separado. Por su parte, Ana de Armas y Marc Clotet volvieron a dejar verse juntos, posando felices en el photocall.

Te puede interesar