Malena Costa, Raquel Jiménez y Judit Mascó inauguran un restaurante en Barcelona

RESTAURANTE IKIBANA

Malena Costa, Raquel Jiménez y Judit Mascó inauguran un restaurante en Barcelona

Una fiesta en la que Raquel Jiménez acaparó todos los flashes y a la que también acudió Rafael Amargo con su recién estrenada mujer Silvia Calvet.

Judit Mascó y Malena Costa en la inauguración del restaurante Ikibana en BarcelonaJudit Mascó y Malena Costa en la inauguración del restaurante Ikibana en Barcelona

Si ayer os contábamos los famosos que habían acudido a la apertura del restaurante 'Smash' de Fonsi Nieto y Juan Peña en Madrid, ahora otro grupo de caras conocidas se han dado cita en Barcelona para la apertura del local Ikibana.

Entre ellos estuvo Raquel Jiménez. La novia de David Bisbal ya se ha convertido en toda una celebrity. Su primer acto fue como imagen de la firma de novias La Sposa y ahora se ha enfundado en un minivestido negro para asistir a esta fiesta en la que se encontró con algunos compañeras de profesión.

Rafael Amargo acude junto a su mujer Silvia Calvet

Así, junto a la top también estuvieron Judit Mascó y Malena Costa. Ambas se mostraron muy simpáticas y posaron tanto juntas como por separado muy sonrientes. Para la ocasión Malena Costa se decantó por el color nude, mientras que Mascó también apostó por el negro.

Rafael Amargo y Silvia Calvet en la inauguración del restaurante Ikibana en BarcelonaRafael Amargo y Silvia Calvet en la inauguración del restaurante Ikibana en Barcelona

Una noche de fiesta que tampoco quisieron perderse Rafael Amargo y Silvia Calvet. El bailaor y su chica se dieron el 'sí quiero' el pasado 7 de octubre en Barcelona después de un año de noviazgo. Un mes después de su boda siguen siendo la viva imagen de la felicidad.

Te puede interesar