Malena Costa, Ana Fernández, María León y Berta Collado compiten por ser 'chica Bond' en la fiesta de 'Skyfall'

FIESTA ANTES DEL ESTRENO

Malena Costa, Ana Fernández, María León y Berta Collado compiten por ser 'chica Bond' en la fiesta de 'Skyfall'

Los hermanos Alejandra y Joaquín Prat y los actores Alejo Sauras, Eloy Azorín e Iván Sánchez también se dieron cita en la fiesta de 'Skyfall' en Madrid.

Malena Costa en la fiesta celebrada con motivo del estreno de 'Skyfall'Malena Costa en la fiesta celebrada con motivo del estreno de 'Skyfall'

Mientras el elenco de actores que forman parte de la última aventura del agente 007 estaban de presentación en Roma con el tour promocional de 'Skyfall', en Madrid se celebró una fiesta como antesala de la llegada de la cinta a España a la que asistieron numerosos rostros conocidos.

Ana Locking y Alejandra Prat, entre las 'chicas Bond'

Entre ellos Malena Costa. La modelo, después de promocionar el filme horas antes junto a Jorge Fernández, dejó con la boca abierta a todos los presentes posando con un increíble vestido rojo de escotazo en 'V' en la zona del pecho y tanto en los laterales a su llegada a la fiesta.

Ana Fernández en la fiesta celebrada con motivo del estreno de 'Skyfall'Ana Fernández en la fiesta celebrada con motivo del estreno de 'Skyfall'

No obstante, a pesar de su espectacular modelo, la top tuvo competencia sobre la alfombra roja por convertirse en la nueva 'chica Bond'. Y es que allí también se dieron cita la actriz María León con un sencillo al tiempo que elegante vestido negro, Berta Collado muy elegante con un traje de pantalón negro y americana blanca que combinó con camisa negra o María León, muy sexy con unos shorts de tachuelas doradas.

Asimismo, el grupo de féminas que asistieron a la fiesta de 'Skyfall' se completa con Alejandra Prat, -que acudió junto a su marido y allí se encontró con su hermano Joaquín Prat-, Vega Royo Villanueva, Samantha Vallejo Nájera, la diseñadora Ana Locking, la modelo Mónica de Tomás y Brianda Fitz-James Stuart.

Eloy Azorín en la fiesta celebrada con motivo del estreno de 'Skyfall'Eloy Azorín en la fiesta celebrada con motivo del estreno de 'Skyfall'

Eloy Azorín, Iván Sánchez y Alejo Sauras, seguidores del agente 007

Por su parte, el grupo masculino también era muy numeroso. Así, por la alfombra roja se dieron cita los actores Eloy Azorín, Alejo Sauras -al que volveremos a ver en televisión con 'Fenómenos'- e Iván Sánchez, además del ya citado presentadora Joaquín Prat.

Todos ellos se divirtieron de lo lindo horas antes de la llegada a España de Javier Bardem, Daniel Craig y Naomie Harris, junto al director Sam Mendes, para estrenar 'Skyfall', que llegará a nuestros cines este miércoles 31 de octubre. De hecho este mismo lunes ya les podremos ver presentando la película en rueda de prensa.

Te puede interesar