Javier Bardem, Bérénice Marlohe y Daniel Craig llevan 'Skyfall' hasta París

TRAS NUEVA YORK Y LONDRES

Javier Bardem, Bérénice Marlohe y Daniel Craig llevan 'Skyfall' hasta París

Tras su paso por Nueva York y Londres, Daniel Craig, Javier Bardem y el resto del elenco de la nueva película de James Bond han presentado la cinta en París.

Bérénice Marlohe, Daniel Craig y Javier Bardem presentan 'Skyfall' en ParísBérénice Marlohe, Daniel Craig y Javier Bardem presentan 'Skyfall' en París

'Skyfall' continúa su tour por medio mundo. La última aventura de James Bond, tras su paso por Nueva York y Londres -donde se celebró un estreno que no quiso perderse ni la Realeza-, ha llegado a París, donde el elenco de la cinta se ha vuelto a mostrar de lo más sonriente.

Hasta allí han viajado Javier Bardem, Daniel Craig y Bérénice Marlohe, además del director Sam Mendes. Todos ellos han posado muy felices de los éxitos que está cosechando la nueva aventura de 007, que llegará a los cines españoles el próximo 31 de octubre, aunque ya llevamos semanas disfrutando del tráiler en castellano.

Javier Bardem y Daniel Craig harán parada en Madrid

Y además de posar para los fotógrafos allí congregados, el reparto al completo dedicó algunos minutos a su llegada a la premiere para atender a sus fans, firmando autógrafos, fotografiándose con ellos y mostrándose de lo más simpáticos y cercanos.

Naomie Harris y Daniel Craig en el estreno de 'Skyfall' en LondresNaomie Harris y Daniel Craig en el estreno de 'Skyfall' en Londres

Será la semana que viene cuando podamos disfrutar en Madrid de Javier Bardem, Daniel Craig y Naomie Harris, además por supuesto del director de 'Skyfall', paseando por la alfombra roja de un estreno al que seguro acudirán muchísimos rostros conocidos nacionales.

Te puede interesar