Javier Bardem, muy divertido en la presentación en Londres de 'Skyfall' junto a Daniel Craig

TOUR DE PRESENTACIÓN

Javier Bardem, muy divertido en la presentación en Londres de 'Skyfall' junto a Daniel Craig

El reparto de 'Skyfall', tras su paso por Nueva York, ha aterrizadno en Londres para promocionar la película, que llegará a las carteleras españolas el próximo 31 de octubre.

Daniel Craig y Javier Bardem en la presentación de 'Skyfall' en LondresDaniel Craig y Javier Bardem en la presentación de 'Skyfall' en Londres

'Skyfall' continúa de promoción. Los actores la cinta están recorriendo medio mundo para presentar la última película de la saga de James Bond. Así, después de su paso por Nueva York ahora le ha tocado el turno a Londres.

Allí Javier Bardem y Daniel Craig se han mostrado de lo más divertidos riéndose y haciendo bromas mientras posaban para todos los fotógrafos ahí congregados junto a Naomie Harris y Bérénice Marlohe. Además hemos podido ver la complicidad y el buen rollo que mantiene el marido de Penélope Cruz con sus compañeros de película, incluso Barbara Broccoli le ha abrazado cariñosamente mientras reían.

Por su parte, el estreno en España no se producirá hasta el próximo 31 de octubre. Pero hasta entonces ya conocemos tanto el póster como el tráiler de la película, además de que recientemente hemos podido escuchar la banda sonora de 'Skyfall' con una voz muy conocida por todos, la de Adele.

Naomie Harris, Daniel Craig, Bérénice Marlohe y Javier Bardem presentan 'Skyfall' en Nueva YorkNaomie Harris, Daniel Craig, Bérénice Marlohe y Javier Bardem presentan 'Skyfall' en Nueva York

Javier Bardem, el villano de 'Skyfall'

'Skyfall' narra cómo tras una fallida operación en Turquía, James Bond es dado por muerto y las identidades de todos los agentes secretos se filtran por Internet. La profesionalidad de M queda en entredicho y, cuando el servicio secreto es atacado, James Bond reaparece para una nueva misión: encontrar a Raoul Silva, que no es otro que Javier Bardem, el villano de la película.

Te puede interesar