Vanesa Romero, Carla Nieto y Leticia Dolera se dan cita en los Premios de la Academia del Perfume 2012

PREMIOS MUY OLOROSOS

Vanesa Romero, Carla Nieto y Leticia Dolera se dan cita en los Premios de la Academia del Perfume 2012

María Zurita, Gonzalo Miró, Marta Torné, Iván Sánchez o Ana Rujas también se dieron cita en la Casa de América de Madrid.

Marta Torné en los Premios de la Academia del Perfume 2012Marta Torné en los Premios de la Academia del Perfume 2012

Madrid ha vuelto a vivir una noche de lo más agitada. Mientras en Callao Andrés Velencoso, Clara Lago y Maribel Verdú estrenaban su película 'Fin' rodeados de muchas caras conocidas, otro grupo de famosos lucían una pulsera solidario y un tercero asistió a la ceremonia de entrega de los Premios de la Academia del Perfume 2012.

La Casa de América extendió la alfombra roja para acoger a un buen número de celebrities que no quisieron perder la oportunidad de promover la cultura del perfume y premiar los valores del arte y creación que siempre representan los mejores productos.

Astrid Klisans en los Premios de la Academia del Perfume 2012Astrid Klisans en los Premios de la Academia del Perfume 2012

Astrid Klisans reaparece sin su marido Carlos Baute

Unos premios muy olorosos en los que pudimos ver a Astrid Klisans. La mujer de Carlos Baute reaparecía radiante con un minivestido en color negro y un toque beige después de dar el 'sí quiero' al cantante el pasado mes de junio en El Escorial.

Junto a ella también estuvo otra recién casada, Vanesa Romero. La actriz lució un vestido largo en azul klein con el que se mostró radiante horas después de que Telecinco diera a conocer que ella, Pablo Chiapella y Jordi Sánchez iban a ser los encargados de dar las Campanadas 2012 metiéndose en sus respectivos papeles de 'La que se avecina'.

Vanesa Romero en los Premios de la Academia del Perfume 2012Vanesa Romero en los Premios de la Academia del Perfume 2012

Además la noche también sirvió para que Ana Rodríguez, exmujer de José Bono, presentara en sociedas a su nuevo amor, Ernesto Manrique. La pareja se mostró muy feliz y enamorada aunque no posaron juntos para los fotógrafos en el photocall.

Marta Torné, María Zurita y Ana Rujas, entre las invitadas

Asímismo por allí también se dieron cita un buen número de intérpretes, además de la ya citada Vanesa Romero, como Marta Torné, Carla Nieto, Leticia Dolera -a la que ya vimos en la pasada edición de los premios y se encargó de presentarlos-, Iván Sánchez o Ana Rujas.

Gonzalo Miró en los Premios de la Academia del Perfume 2012Gonzalo Miró en los Premios de la Academia del Perfume 2012

Todo ellos disfrutaron de la gran fiesta del perfume que tampoco quisieron perderse María Zurita, Carla Royo Villanueva, Ion Fiz, Estefanía Luyk, Arancha de Benito, Minerva Piquero, Arancha del Sol, Brianda Fitz-James Stuart, Gonzalo Miró o la modelo Mónica de Tomás.

Te puede interesar