Antonio Banderas, Cameron Diaz o Martin Scorsese acuden a la celebración de la CinemaCon 2012

CONVENCIÓN DEDICADA AL CINE

Antonio Banderas, Cameron Diaz o Martin Scorsese acuden a la celebración de la CinemaCon 2012

Mila Kunis, Johnny Deep, Jennifer Garner o James Franco también han sido invitados a este evento relacionado con el mundo del cine y que viene cargado de novedades.

Antonio Banderas en la CinemaCon 2012Antonio Banderas en la CinemaCon 2012

El Festival CinemaCon 2012 ha dado su pistoletazo de salida rodeado de una multitud de caras conocidas del mundo del cine y la televisión, y está teniendo lugar en el hotel Casino Caesars Palace en Las Vegas, Nevada.

Johnny Deep o Mila Kunis se dan cita en la CinemaCon 2012

A sus primeros actos han acudido los actores Mila Kunis, Jennifer Garner, James franco o el polifacético actor Johnny Deep.

CinemaCon es la convención oficial de la asociación nacional de productores a nivel mundial, y presenta cada año todo tipo de novedades relacionadas con el mundo del celuloide, así como los estrenos previstos para los próximos meses, los nuevos pósters de algunas de las películas que llegarán a lo largo del año o aquellos proyectos de las grandes compañías.

Antonio Banderas entrega el premio 'Pionero del año'

Ejemplo de los nuevos proyectos presentados son la nueva película de Peter Jackson, 'El Hobbit: Un viaje inesperado', o de los dos nuevos filmes que prepara Disney/Pixar y que llevarán por título 'The Good Dinosaur' y 'Día de los muertos'.

Cameron Díaz en la CinemaCon 2012Cameron Díaz en la CinemaCon 2012

También han querido asistir a la CinemaCon 2012 los directores Martin Scorsese y Tim Burton, además de los actores Chris Pine, Jack Black, Cameron Diaz y Antonio Banderas, que se ha encargado este año de la entrega del premio 'Pionero del año'.

Te puede interesar