Sarah Jessica Parker mantuvo en secreto la candidatura de Cynthia Nixon a Gobernadora de Nueva York

GRANDES AMIGAS

Sarah Jessica Parker mantuvo en secreto la candidatura de Cynthia Nixon a Gobernadora de Nueva York

Así lo ha revelado la propia actriz durante una entrevista en el Festival de Cine de Tribeca donde se estrenó su última película.

Sarah Jessica Parker mantuvo en secreto la candidatura de Cynthia Nixon a Gobernadora de Nueva York

Sarah Jessica Parker ha demostrado que tras 'Sexo en Nueva York' se ha ganado alguna que otra enemiga del propio reparto, como es el caso de Kim Cattral, con la cual ha intercambiado varias declaraciones y no precisamente palabras amables. Pero esta ficción le ha dado también grandes amigas con las que aún hoy en día sigue en contacto. Este es el caso de Cynthia Nixon, otra de sus inseparables en la serie pero también en la vida real.

Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon en capítulo de 'Sexon en Nueva York'Sarah Jessica Parker y Cynthia Nixon en capítulo de 'Sexon en Nueva York'

Y es que tras la sorprendente noticia de que la hasta ahora actriz daba el salto al mundo de la política presentándose a las elecciones primarias para ser gobernadora de Nueva York, Parker ha desvelado, según la revista People', que ella era conocedora de esta información mucho antes de que saliese a la luz, guardándole el secreto a su amiga desde entonces: "Ella me contó un mes antes que lo iba a anunciar. Me emocionó y me sentí muy orgullosa de ella. Creo que es muy buena para esto", aseguró la propia actriz en un rueda de prensa en el Festival de Cine de Tribeca, donde presentó su última película 'Blue Night'.

La también productora no ha dudo en mostrar su alegría por la nueva aventura en la que se embarca Nixon: "Esto es lo emocionante de las primarias, ¿verdad? Las personas pueden inspirar con sus palabras a reconsiderar la política... o simplemente tener un discurso sólido", y añadió: "Ella es formidable. Es increíblemente brillante y valiente. Está entusiasmada con esta nueva carrera y con el desafío. Ella tiene mucha energía y creo que es bueno para nosotros [los ciudadanos de Nueva York] tener un competidor, buen reto".

Las cuatro actrices de 'Sexo en Nueva York'Las cuatro actrices de 'Sexo en Nueva York'

Sin lugar a dudas con sus palabras dejó muy claro que va a ser un apoyo incondicional para su amiga y ha aprovechado para hacer una especie de pequeña campaña electoral: "Ha sido una activista toda la vida. Es increíblemente brillante, ama esta ciudad, ha estado involucrada ya en otros asuntos políticos que han sido importantes para ella durante años: la educación, las escuelas públicas, la vivienda... los problemas más grandes que son parte de las conversaciones que afectan aquí [en Nueva York]".

Su nueva película

Pero a lo que realmente iba a la actriz al festival de cine era a presentar su último proyecto en la gran pantalla, la película 'Blue Night', en la que interpreta a una cantante que vaga por las calles de, casualmente, la ciudad de Nueva York. Gracias a las vivencias consigue volver a conectar consigo misma al tiempo que se encuentra con algunas personas de su pasado y asimila un noticia médica que trastoca su vida. Con este nuevo proyecto, la actriz también vuelve a mostrar sus dotes a la hora de cantar, como ya hizo en otras trabajos como la películas 'Annie' y 'Once Upon a Mattress'.

Te puede interesar