Kim Cattrall explota contra Sarah Jessica Parker por 'Sexo en Nueva York 3': "Podría haber sido más amable"

'GUERRA EN NUEVA YORK'

Kim Cattrall explota contra Sarah Jessica Parker por 'Sexo en Nueva York 3': "Podría haber sido más amable"

Las últimas declaraciones de la actriz muestran que la relación de las cuatro protagonistas de la famosa serie de HBO no era tan idílica.

Kim Cattrall explota contra Sarah Jessica Parker por 'Sexo en Nueva York 3': "Podría haber sido más amable"

Desde que Sarah Jessica Parker anunció el pasado 28 de septiembre que no habría una tercera entrega de 'Sexo en Nueva York' a causa de Kim Cattrall, las disputas y la tensa relación entre las actrices de la famosa serie no han tardado en salir a la luz.

Según informa People, las cuatro protagonistas nunca han estado tan unidas como los fans creían. "No es ningún secreto que todas ellas han tenido problemas estos años", revelaba una fuente cercana al medio. Además, durante los últimos días Kim Cattrall, famosa mundialmente por interpretar el papel de Samantha, no ha hecho más que avivar los rumores sobre su mala relación con sus compañeras, en especial con Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker en los exteriores de la Gala de Otoño 2016 del Ballet de Nueva YorkSarah Jessica Parker en los exteriores de la Gala de Otoño 2016 del Ballet de Nueva York

La actriz ha declarado en una entrevista en 'Life Stories' que Parker "podría haber sido más amable". Cattrall ha sido acusada de diva y egocéntrica después de confesar que no retomaría su personaje para una nueva entrega cinematográfica, unas declaraciones que han enfadado mucho a la intérprete. "La única demanda que hice fue que no quería hacer una tercera película... y eso era en 2016, no ahora", confesaba Cattrall. En ese sentido, le ha parecido que Sarah Jessica Parker no ha sido justa con ella.

Jessica Parker no se pronuncia

Sarah Jessica Parker ha decidido no pronunciarse tras la polémica, aunque ha expresado su tristeza por no volver a contar más historias de Carrie y su grupo de amigas. A pesar de ello, Parker atraviesa un gran momento profesional gracias a la serie 'Divorce', que protagoniza junto a Thomas Haden Church.

Te puede interesar