La caída de Sarah Jessica Parker al saludar a Reese Witherspoon en una fiesta tras los Globos de Oro 2017

EN UNA FIESTA

La caída de Sarah Jessica Parker al saludar a Reese Witherspoon en una fiesta tras los Globos de Oro 2017

La actriz vio que acababa de llegar a la fiesta de la que disfrutaba tras los Globos de Oro 2017 sus compañeras y amigas Reese Witherspoon y Nicole Kidman. Al ir a saludarles tropezó y acabó por los suelos.

La caída de Sarah Jessica Parker al saludar a Reese Witherspoon en una fiesta tras los Globos de Oro 2017

Las grandes noches de premios en Hollywood dan para mucho. Más allá de los ganadores que se llevan a casa la preciada estatuilla, después de la entrega de los Globos de Oro 2017 la noche de Los Angeles ha sido muy muy larga.

Tanto los triunfadores de la noche como los que se han quedado sin premio, así como presentadores, invitados o simplemente celebs con ganas de pasarlo bien, se han dado cita en las diferentes fiestas organizadas a lo largo y ancho de la ciudad.

Reese Witherspoon y Sarah Jessica Parker saludándose efusivamente en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2017Reese Witherspoon y Sarah Jessica Parker saludándose efusivamente en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2017

Sarah Jessica Parker, que se ha convertido en la 'novia' de la noche con ese impresionante vestido blanco de Vera Wang, ha sido una de las asistentes al evento organizado por HBO y allí ha tenido un pequeño percance.

Sarah Jessica Parker acaba por los suelos

Estar glamurosa y lucir un espectacular vestido tiene sus problemas. La actriz, después de haber posado en el photocall, descubría que por allí también estaban sus amigas y compañeras Reese Witherspoon y Nicole Kidman y rápidamente ha acudido a su encuentro.

Reese Witherspoon ayudando a levantarse a Sarah Jessica Parker en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2017Reese Witherspoon ayudando a levantarse a Sarah Jessica Parker en la fiesta de HBO tras los Globos de Oro 2017

Al correr a saludarlas se ha tropezado con la cola de su vestido y ha caído al suelo. Rápidamente Witherspoon ha alargado su brazos para que se pudiera levantar y evitar que todos los presentes se enterasen de lo sucedido. Pero.. demasiado tarde... la foto ya estaba hecha.

Te puede interesar