Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen continúan celebrando el 50 aniversario de Sports Illustrated Swimsuit

SIGUEN DE FIESTA

Nina Agdal, Lily Aldridge y Chrissy Teigen continúan celebrando el 50 aniversario de Sports Illustrated Swimsuit

Irina Shayk, Sara Sampaio o Emily Ratakowski han sido otras de las modelos que se han soltado la melena y no se han perdido una fiesta, atreviéndose incluso a ir a jugar al voley al día siguiente.

Sara Sampaio en el partido de voley playa benéfico celebrado por Sports Illustrated SwimsuitSara Sampaio en el partido de voley playa benéfico celebrado por Sports Illustrated Swimsuit

La palabra "resaca" no existe en el diccionario de las modelos de Sports Illustrated, consideradas las mujeres más sexys y atractivas del mundo junto a los ángeles de Victoria's Secret, funciones que muchas de ellas comparten. Y es que la edición de baño de la emblemática publicación se encuentra celebrando su 50 aniversario, un acontecimiento que ha decidido festejar por todo lo alto y para el que no ha reparado en gastos.

Muchos han sido los eventos y fiestas que Sports Illustrated Swimsuit lleva celebrando a lo largo de toda esta semana, a los que han acudido sus modelos y entre los que han destacado fiestas, presentaciones del último número de la publicación, sesiones de fotos e incluso partidos de voley playa.

Nina Agdal juega al voley con los ángeles de Victoria's Secret

Nina Agdal, la expareja del cantante de 'The Wanted' Max George y actual imagen de una de las líneas de la firma de biquinis Beach Bunny, junto a Chanel Iman, Jessica Gomes, Emily Ratakowski, Hannah Ferguson, Ariel Meredith, Kate Brock o los ángeles de Victoria's Secret Sara Sampaio y Lily Aldridge fueron algunas de las modelos que se atrevieron a disputar un partido de voley playa organizado por la revista.

Nina Agdal en el partido de voley playa benéfico celebrado por Sports Illustrated SwimsuitNina Agdal en el partido de voley playa benéfico celebrado por Sports Illustrated Swimsuit
El encuentro, que reunió a más de una decena de modelos en la playa de Miami, Florida, se disputó entre las modelos de Sports Illustrated Swimsuit y un grupo de famosos cocineros con fines benéficos dentro del marco del festival 'South Beach Wine and Food'. Laure Mellor, Valerie van der Graaf, Samatha Hoopes y Chrissy (Christine) Teigen fueron otras de las que no quisieron perderse este partido. Esta última, acudió acompañada de su marido, John Legend.

Curiosamente, Chrissy presentó el verano pasado una colección de biquinis para novias con Beach Bunny después de contraer matrimonio porque quería "llevar un traje de baño para mi marido que me hiciese sentir sexy" y además de posar con sus diseños, también contó con la ayuda de Nina Agdal para realizar las fotos de la campaña.

Las modelos de Sports Illustrated Swimsuit, sin miedo al frío o la resaca

El día anterior a este partido, muchas de las modelos también asistieron a una fiesta nocturna celebrada en la Sports Illustrated Swuimsuit Beach House ubicada en Nueva York. Las chicas pasaron por alto las bajas temperaturas de la ciudad que nunca duerme y desafiaron al frío luciendo minivestidos muy sexys dispuestas a disfrutar de la fiesta y sin miedo a la resaca ni al partido del día siguiente.

Irina Shayk en una fiesta del 50 aniversario Sports Illustrated Swimsuit en Nueva YorkIrina Shayk en una fiesta del 50 aniversario Sports Illustrated Swimsuit en Nueva York

Kate Brock, Marloes Host, Jessica Gomes o Emily Ratajkoswi son algunas de las que hicieron doblete. Por su parte, Molly Sims, Irina Shayk y Emily DiDonato también decidieron sumarse a la fiesta. Esta última, es una joven modelo que, a pesar de que tiene una larga experiencia, está haciéndose cada vez más conocida y recientemente ha coprotagonizado la última campaña estival de la Juicy Couture junto a Rosie Huntington-Whiteley.

Heidi Klum en la fiesta del 50 aniversario del número de baño de Sports IllustratedHeidi Klum en la fiesta del 50 aniversario del número de baño de Sports Illustrated

El pistoletazo de salida a esta jornada de celebraciones lo dieron modelos como Heidi Klum, Kate Upton o Marissa Miller, quienes acudieron a una fiesta celebrada en Los Ángeles. A esta la siguió el evento de presentación de la sesión de fotos de Irina Shayk, quien ha protagonizado un reportaje dentro del especial 50 aniversario de la revista para el que ha posado en topless.

Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge protagonizarán la portada oficial

De nuevo con Irina Shayk a la cabeza, también tuvo lugar un original photocall en que la top rusa posó junto a la muñeca Barbie, la protagonista de la portada de una edición regional de Sports Illustrated Swuimsuit. Ahora, la publicación ha revelado su portada oficial, que llega de la mano de Chrissy Teigen, Nina Agdal y Lily Aldridge, quienes no se han cortado un pelo a la hora de quitarse el sujetador y presumir de trasero en la playa.

Chrissy Teigen, Lily Aldridge y Nina Agdal en el evento de presentación de la portada del número 50 de Sports Illustrated SwimsuitChrissy Teigen, Lily Aldridge y Nina Agdal en el evento de presentación de la portada del número 50 de Sports Illustrated Swimsuit

Además, la revista también ha adelantado algunos de los contenidos de su número 50, que giran en torno a las modelos que han formado y forman parte del pasado, presente y futuro de Sports Illustrated: Kate Upton, Valeria Mazza, Heidi Klum, Elle Macpherson o Irina Shayk y la modelo catalana Judit Mascó son algunas de las modelos a las que podremos ver presumiendo de cuerpazo y derrochando sensualidad en la próxima edición.

Te puede interesar