Sara Sampaio

Sara Sampaio

Nombre Sara

Apellidos Sampaio

Profesión Modelo

Edad 27 años (21 Julio 1991) Cáncer

Nació en Oporto, Portugal

Biografía de Sara Sampaio

Sara Sampaio es una modelo que nació el 21 de julio de 1991 en Oporto (Portugal). En numerosas entrevistas ha asegurado que desde muy pequeña quiso ser modelo, aunque no se esperaba llegar tan lejos como ha llegado. Sampaio creció a las afueras de su Oporto natal hasta que decidió mudarse a Nueva York para poder comenzar su carrera como modelo. Antes de mudarse, la portuguesa terminó la escuela secundaria y asistió a la Universidad de Lisboa a tiempo parcial donde estudiaba matemáticas aplicadas, por petición de sus padres, pero no acabó estos estudios. Sus grandes ojos verdes y exuberantes labios le han llevado a conseguir consagrarse como una de las tops más cotizadas del mundo, llegando a compararle con Adriana Lima. De hecho, la edición portuguesa de GQ la presentó en 2013 como "la octava maravilla del mundo" y está considerada como la mejor modelo portuguesa del momento.

Sampaio fue descubierta cuando solo tenía 15, pero en realidad todo empezó un año después con tan solo 16 años, tras ganar el concurso 'Pelo Pantene 2007' de su país natal y realizar un anuncio para dicha firma de cosméticos, su carrera comenzó por todo lo alto. Así ha trabajado para Ágatha Ruiz de la Prada, Armani y otras muchas firmas que no han querido perder la oportunidad de colaborar con ella.

También ha aparecido en varios catálogos con la firma Victoria's Secret, para quien también ha desfilado aunque aún no tenga las alas de ángel de la marca. En el año 2012 fue musa de la firma Calzedonia, poniendo rostro a los bikinis de la colección y, un año antes, fue nombrada como 'Modelo del año' por ELLE.

Sampaio ha protagonizado las portadas de las revistas de todo el mundo, como Vogue, Telva y Marie Clarie. Además, ha sido fotografiada por grandes fotógrafos como Mario Sohrenti, quien la retrató para la portada de la revista italiana GQ en una edición especial. Con millones de seguidores en sus redes sociales, la modelo utiliza estas herramientas para estar en continuo contacto con sus seguidores día a día, convirtiéndose en toda una it girl.

Sampaio decidió probar suerte en el casting de la prestigiosa marca de lencería femenina Victoria's Secret en 2011 pero no fue seleccionada. Lejos de rendirse, la portuguesa lo volvió a intentar un años después, en 2012, con tan mala suerte de no volver a ser seleccionada. No fue hasta el año 2013 que comenzó a trabajar para la firma, cuando apareció en la pasarela. En 2015, Sampaio entró en el prestigioso grupo de los ángeles oficiales de Victoria's Secret donde se encuentran modelos como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima. De hecho, la revista Maxim en 2015 con motivo del 20 aniversario de Victoria's Secret, incluyó a la modelo en la lista de los veinte ángeles más hermosos de la firma de lencería.

Discreta en su vida personal, la modelo mantiene una relación amorosa con el empresario Oliver Ripley desde hace ya varios años, aunque anteriormente se le ha relacionado con más de una personalidad.

Noticias de Sara Sampaio

Fotos de Sara Sampaio

Síguenos en redes