Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Adriana Lima, Kendall Jenner... así fue la gala amfAR de Cannes 2019

CANNES 2019

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Adriana Lima, Kendall Jenner... así fue la gala amfAR de Cannes 2019

Como cada año, al término del festival de cine, la asociación Cine Against AIDS recauda fondos para la cura del SIDA.

Antonio Banderas y Nicole Kimpel, Adriana Lima, Kendall Jenner... así fue la gala amfAR de Cannes 2019

Si algo caracteriza al Festival Internacional de Cine de Cannes además de sus proyecciones son las alfombra rojas previas a estas. Personalidades famosas de todos los ámbitos se visten con sus mejores galas para posar antes toda una oleada de fotógrafos. Pero entre todas estas alfombras rojas, hay una que se lleva la palma y curiosamente no precede a ninguna proyección. Como es tradición desde hace años tiene lugar al término del festival la gala amfAR Cine Against AIDS, una gala benéfica para recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

Stella Maxwell, Elsa Hosk y Sara Sampaio en la alfombra roja Stella Maxwell, Elsa Hosk y Sara Sampaio en la alfombra roja

Y hasta allí se acercan famosos de todo tipo: cantantes, modelos y hasta miembros de la realeza. Nadie se quiere perder una tarde tan importante. Y este 2019 el nivel de brillo en la alfombra roja poco tenía que envidiarle a años anteriores. Victoria's Secret, la famosa marca de lencería, envió hasta la costa francesa a todo su escuadrón de ángeles para desplegar sus alas ante la alfombra blanca. Ángeles en activo como Martha Hunt, Sara Sampaio, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Alexina Graham y Stella Maxwell; y las que ya han salido del Olimpo como Adriana Lima o Karolina Kurkova.

Kris Jenner y Corey Gamble en la gala amfAR en el Festival de Cannes 2019Kris Jenner y Corey Gamble en la gala amfAR en el Festival de Cannes 2019

Pero la cosa no se quedó aquí, detrás de los ángeles llegaron otras muchas más. Kendall Jenner, Cindy Bruna, Izabel Goulart, Coco Rocha... y, sin ninguna duda, la que más flashes acaparó durante todo el festival, Natasha Poly. La modelo aparecía días atrás en la alfombra roja por primera vez desde que había dado a luz hace dos meses. Por supuesto, apareció luciendo una figura impresionante que dejó a todo el mundo boquiabierto y abrió de nuevo el debate sobre la velocidad a la que las mujeres vuelven a lucir impresionantes tras convertirse en madres.

Las escasez de parejas

Pero sin duda lo que si faltó sobre la alfombra roja fueron parejas. La primera en llegar fue la formada por Milla Jovovich y Paul WS Anderson quien, por supuesto, cedió la alfombra para su pareja como profesional del posado. La siguiente en hacer su aparición fue la formada por Kris Jenner y Corey Gamble, ambos perfectamente conjuntados. También Sara Sampaio llegó en compañía de su pareja, Oliver Ripley. Pero sin duda la la que más flashes acaparó fue el tándem ideal de Antonio Banderas y Nicole Kimpel que no dudaron en mostrar su amor ante los fotógrafos.

Te puede interesar