Georgina Rodríguez, como una auténtica estrella en su debut en el Festival de Cannes

UNA MÁS

Georgina Rodríguez, como una auténtica estrella en su debut en el Festival de Cannes

La novia de Cristiano Ronaldo cada vez está más integrada en el mundo de las celebrities, acudiendo a eventos de renombre.

Georgina Rodríguez, como una auténtica estrella en su debut en el Festival de Cannes

Georgina Rodríguez cada vez está más involucrada en grandes eventos, y esta vez ha acudido al Festival de Cannes como una estrella más, posando incluso en la alfombra roja. Esta aparición recuerda mucho a la que hizo en Venecia en el festival de cine que también se celebró en la ciudad.

Georgina Rodríguez, como una estrella de Hollywood en el Festival de CannesGeorgina Rodríguez, como una estrella de Hollywood en el Festival de Cannes
Ha sido en el estreno de 'Érase una ve en Hollywood' donde la modelo, novia de Cristiano Ronaldo, ha aparecido codeándose con estrellas de la talla de Quentin Tarantino, Leonardo DiCaprio o Brad Pitt. También han estado presentes un montón de 'ángeles' de Victoria's Secret, quienes no se escapan de los flashes.

Y no, no ha quedado en un segundo plano porque ha conseguido triunfar con un look en color negro. Apostó por un vestido ajustado marcando su silueta con los hombros al descubierto, un diseño de Ali Karoui. Además llevó joyas de Chopard, en concreto uno diamantes como pendientes y un colgante con un corazón en color azul que recuerda y mucho a la famosa joya de la película 'Titanic'.

Como si fuera de Hollywood

Ella misma se hizo eco de que estaba en la ciudad francesa publicando una imagen en su cuenta de Instagram en un balcón de un lujoso hotel, el InterContinental Carlton Cannes, uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.

Georgina Rodríguez preparándose para el Festival de CannesGeorgina Rodríguez preparándose para el Festival de Cannes

Además, parecía una auténtica estrella de Hollywood porque en la fotografía aparece con un albornoz y una toalla enrollada en su cabeza. Lo cierto es que todas estas experiencias las vive con máxima emoción y posó con una sonrisa de oreja. En estas salidas suele ir acompañada por su hermana Ivana, quien en todos los pasos que da es su mano derecha y su máximo apoyo.

Te puede interesar