Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de una escapada romántica a Croacia

DE RELAX

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de una escapada romántica a Croacia

La pareja ha hecho las maletas para ir a un lugar de la costa del Mediterráneo con un increíble encanto.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo disfrutan de una escapada romántica a Croacia

Las victorias futbolísticas de Cristiano Ronaldo son un motivo de celebración para él y también para su chica. El portugués y Georgina Rodríguez han hecho las maletas para disfrutar de un lugar de ensueño en la costa de Croacia. Los dos se desplazaron hasta Dubrovnik, en la región de Dalmacia, donde disfrutaron de una lujosa cena en el Restaurante 360 como se ha podido ver a través de las redes sociales.

No solo estuvieron en el establecimiento que tiene dos estrellas Michelín, sino que después se alojaron en la Villa Sheherezade, cuyas terrazas dan a un increíble acantilado. La pareja llegó directamente desde Turín después de que e jugador disputara su último partido con a Juventus contra Fiorentina. En las fotos se puede ver a la pareja llegando al restaurante agarrada de la mano, aunque intentando no ser vistos.

Ver esta publicación en Instagram

@hismileteeth always with me ???

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

La modelo, además, ha dejado constancia del lugar en el que se encuentra a través de las redes sociales publicando una imagen en su cuenta de Instagram subida a la barandilla del lugar en el que se han hospedado, un lugar donde cuesta 7.000 euros pasar una noche.

Tendrá que cumplir con sus compromisos

Pero esta estancia será breve, puesto que el próximo sábado la Juventus jugará contra el Inter de Milán y el jugador tendrá que estar al pie del cañón junto a su equipo, que además está en primera posición en la liga, y parece que seguirán alzándose con la victoria, es más, su chica ya le ha felicitado a través de las redes sociales.

Te puede interesar