Georgina Rodríguez, muy enfadada tras filtrarse su visita al zoo de Madrid con sus hijos

INDIGNADA

Georgina Rodríguez, muy enfadada tras filtrarse su visita al zoo de Madrid con sus hijos

La modelo se ha escapado con sus hijos al zoológico de Madrid, aunque ha mostrado su enfado por hacer sido pillada por la prensa.

Georgina Rodríguez, muy enfadada tras filtrarse su visita al zoo de Madrid con sus hijos

Georgina Rodríguez ha pasado por Madrid para disfrutar de planes de lo más familiares acompañada de sus hijos, aunque con ellos no ha estado Cristiano Ronaldo porque ha estado cumpliendo con sus compromisos profesionales. La modelo visitó el zoo de Madrid con sus niños, sin embargo, el plan no salió como le hubiese gustado después de ser cazada por 'Socialité'.

Lo cierto es que la modelo no es muy dada a entrar en polémica, pero esta vez no ha podido más, y por eso se ha mencionado al respecto a través de su cuenta de Instagram, también porque fue duramente criticada después de haberse saltado el cordón de seguridad en el foso de las jirafas y las cebras, exponiéndose a un peligro de manera innecesaria.

Georgina Rodríguez tras ser grabada por 'Socialité'/ Foto: telecinco.esGeorgina Rodríguez tras ser grabada por 'Socialité'/ Foto: telecinco.es

Las imágenes que ha emitido el programa de Telecinco no le han sentado nada bien, y por eso ha expresado cómo se siente: "Me encanta estar de vuelta en Madrid y poder disfrutar de días así en familia, qué lástima que se vean empañados por la persecución de la prensa y el poco respeto por parte del zoo de Madrid revelando información sobre nosotros. ¡Como para no volver nunca más! Discreción y profesionalidad cero con sus clientes".

Pillada y posterior enfado

Mientras, prefirió no decir nada sobre saltarse las normas, algo que también tendría que haber mencionado. Durante su visita descubrió las cámaras cuando iba con uno de sus carritos, y puso cara de pocos amigos, aunque en todo momento estuvo protegida por dos guardaespaldas para que ni su vida ni la de sus hijos corran ningún peligro.

Te puede interesar