Georgina Rodríguez desvela cuál es el primer amor de su hija Eva

SE MUERE POR ELLA

Georgina Rodríguez desvela cuál es el primer amor de su hija Eva

La modelo no para de compartir momentos con sus hijos por los que se desvive y con lo que se divierte siempre que puede.

Georgina Rodríguez desvela cuál es el primer amor de su hija Eva

Georgina Rodríguez procura disfrutar de sus hijos siempre que sus compromisos se lo permiten, y es que la modelo disfruta al máximo, sobre todo, de los más pequeños de la casa, los mellizos Eva y Mateo y la pequeña Alana Martina, que ya ha comenzado a dar sus primeros pasos según ha enseñado a través de su cuenta de Instagram.

La modelo ha compartido una imagen en su cuenta de Instagram donde presume de sus niños, apareciendo con los cuatros y con una sonrisa de oreja a oreja. Junto a la bonita estampa en la que Alana Martina no para de sonreír, escribía: "¡Café con mis personas favoritas! ¡Qué bonito es ser mamá!".

Tras disfrutar del café, la familia casi al completo regresó a casa para continuar con sus juegos y fue en ese momento cuando de nuevo la feliz mamá compartió un vídeo en el que las protagonistas son las niñas de la casa. En él aparece Eva muy emocionada dando un besito a una gran figura, y Georgina Rodríguez revela de esta manera que su niña se 'ha enamorado'. Al lado del divertido vídeo donde no paran de sucederse los besitos, escribía: "El primer amor de Eva".

Ver esta publicación en Instagram

El primer amor de Eva ?????? #amore #love

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Primeras veces

Y es que el amor es muy importante en la vida de la modelo, quien hace muchas veces referencia a él. Una de las últimas alusiones al mismo la ha hecho a través de una publicación en las redes en la que aparece con su chico, y escribe al lado: "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor". Mientras tanto, y a pesar de sus ganas, parece que Cristiano Ronaldo se resiste a pedirle matrimonio a pesar de lo unidos que están y de haber formado una preciosa familia.

Te puede interesar