Dolores Aveiro, el apoyo inesperado de Georgina Rodríguez tras la muerte de su padre: "La quiero muchísimo"

MOMENTO DURO

Dolores Aveiro, el apoyo inesperado de Georgina Rodríguez tras la muerte de su padre: "La quiero muchísimo"

La modelo está muy triste por la muerte de su padre, peor en estos momentos complicados ha contado con un apoyo inesperado.

Dolores Aveiro, el apoyo inesperado de Georgina Rodríguez tras la muerte de su padre: "La quiero muchísimo"

Tras la muerte de su padre, Georgina Rodríguez ha querido expresar cómo se siente al estar viviendo uno de los momentos más complicados de su vida. La novia de Cristiano Ronaldo ha concedido una entrevista a ¡Hola! en la que ha contado algunos detalles de cómo está viviendo el duelo. Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, murió en Buenos Aires a los setenta años tras padecer durante años las secuelas e un infarto cerebral.

A pesar de que se había dicho que la relación con su padre era prácticamente nula, esta intervención ha servido para aclararlo, porque su relación era maravillosa a su juicio a pesar de la distancia que les había separado en los últimos años. Sobre su unión ha dicho: "Mi padre nos llamaba 'mis reinas' y yo era su 'chiquitita'. Éramos lo que más quería en la vida. Nosotras, a veces, los llamábamos 'Antoniooo' de broma y él se reía y respondía. Conmigo se reía mucho. Estábamos muy unidos".

Georgina Rodríguez visita Argentina por su 25 cumpleañosGeorgina Rodríguez visita Argentina por su 25 cumpleaños

Hacia él solo tiene buenas palabras, porque ha dicho: "Era un hombre bueno e inteligente, capaz de hacerlo todo por su familia, aunque supusiera alejarse de ella. Algunas veces, las cosas salieron mal, de lo cual hemos aprendido, de sus errores. Pero sus intenciones siempre fueron las mejores".

La distancia hizo que Cristiano Ronaldo nunca llegara a conocerle, y así lo ha explicado: "Mi padre era muy reservado y tampoco le gustaba que le vieran en ese estado debido a su enfermedad. Tuvimos mala suerte. Justo cayó enfermo cuando conocí a mi pareja, más o menos". Tampoco llegó a conocer a Alana Martina, porque él no podía viajar y los niños eran muy pequeños para tanto viaje.

Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro disfrutando de un paseoGeorgina Rodríguez y Dolores Aveiro disfrutando de un paseo

La familia se menciona para bien y para mal

Para sorpresa de muchos, Dolores Aveiro, la madre de su novio, se ha convertido en un apoyo inesperado a pesar de todos los rumores que se han sucedido sobre una mala relación entre ambas. La madre del luso acudió a la presentación de una nueva gama de vinos y aceites de oliva, y fue ahí donde intervino, diciendo de ella: "Nunca me he llevado mal con ella, la quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz", y añadía: "En estos momentos duros lo que quiero es que toda mi familia esté bien".

Pero este no es el único frente abierto en cuanto a asuntos familiares. La tía de la modelo ha acudido al plató de 'Sálvame' para lanzarle muchos mensajes que n la han dejado en buen lugar. "Yo no he vendido nada, es ella la que ha vendido la muerte de su padre",y añadía: "Que nos diga al menos dónde está enterrado para llevarle un ramo de flores".

Te puede interesar