Georgina Rodríguez celebra su 25 cumpleaños en Argentina, el país que la vio nacer

PUNTO DE INICIO

Georgina Rodríguez celebra su 25 cumpleaños en Argentina, el país que la vio nacer

La modelo ha hecho las maletas para viajar a su país de origen en una fecha muy especial, y lo ha hecho sin su familia.

Georgina Rodríguez celebra su 25 cumpleaños en Argentina, el país que la vio nacer

Los 25 años ya han llegado a la vida de Georgina Rodríguez en un momento en el que ha decidido hacer las maletas para celebrar su cumpleaños en un lugar muy especial. La novia de Cristiano Ronaldo ha viajado hasta Argentina, su país natal, para poner la guinda a su primer cuarto de siglo de vida, y ella misma ha hablado de cómo lo está celebrando a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: "Casualidades de la vida, aterrizo en el país que me vio nacer a la misma hora y día de mi nacimiento hace hoy 25 años. #1994. Caprichoso destino, mi querido Buenos Aires".

Fue en Buenos Aires donde nació ya que su padre, Jorge Rodríguez, es argentino, pero al cabo del tiempo se marchó a España, lugar de origen de su madre. Eso no quita que siempre haya tenido muy presente de dónde venía, por eso ha regresado a un lugar con mucho significado para ella.

Georgina Rodríguez visita Argentina por su 25 cumpleañosGeorgina Rodríguez visita Argentina por su 25 cumpleaños

Todo parece indicar que este viaje lo ha hecho sin la compañía de Cristiano Ronaldo, porque en la imagen que ha publicado aparece sola y seguro que él está cumpliendo con sus compromisos profesionales. La fotografía que ha publicado ha sido tomada en la zona de Puerto Madero, lugar desde el que se puede ver el Río de la Plata y el Puente de la Mujer, uno de los lugares más conocidos de la ciudad.

Juntos es más fácil

Entre los mensajes de felicitaciones que se han sucedido en la fotografía cabe destacar el de su cuñada Katia Aveiro, el de su hermana Ivana Rodríguez o también de Cristina Pedroche, que le ha escrito: "Feliz cumpleaños preciosa". Quien también la ha felicitado, como no podía ser de otra manera, ha sido Cristiano Ronaldo, que ha publicado una imagen de su último viaje juntos a Dubai, escribiendo: "Felicidades a la mujer más maravillosa que Dios pudo poner en mi camino". Mientras que él solo tiene ojos para ella, la modelo se ha convertido en su apoyo fundamental en los momentos más complicados del futbolista, como cuando ha tenido que acudir a los juzgados librándose de 23 meses de prisión por sus problemas con Hacienda.

Te puede interesar