El exotismo de Georgina Rodríguez acompañando a Cristiano Ronaldo en los Globe Soccer Awards

DISFRUTANDO DE DUBAI

El exotismo de Georgina Rodríguez acompañando a Cristiano Ronaldo en los Globe Soccer Awards

La pareja ha acudido hasta Dubai para disfrutar en familia del comienzo de 2019 y acudir a un evento muy especial.

El exotismo de Georgina Rodríguez acompañando a Cristiano Ronaldo en los Globe Soccer Awards

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han elegido Dubai para disfrutar del fin de año y lo han hecho al lado de su hijo mayor Cristiano Ronaldo Junior. Esta escapada en la que han estado rodeados de familia y amigos, no solo ha sido para estar de fiesta, sino que han estado disfrutando del desierto y han acudido a un evento en el que el futbolista ha sido galardonado.

Georgina Rodríguez con un kalftán marroquí y velo en los Globe Soccer AwardsGeorgina Rodríguez con un kalftán marroquí y velo en los Globe Soccer Awards
En este viaje han tenido tiempo para tomar el sol en un yate, para volar en helicóptero o para hacer un safari. La familia ha acudido a los Premios Globe Soccer Awards, galardones en los que se premian a los mejores futbolistas, entrenadores, árbitros o clubes de fútbol y él ha sido el afortunado porque no solo ha sido reconocido como mejor futbolista, sino que además se llevó el premio al mejor gol.

Este premio, que lleva entregándose diez años, se lo ha llevado seis años consecutivos, compitiendo con deportistas como Griezmann o Mbappé. El luso recogió su trofeo en familia acompañado por Georgina Rodríguez y su hijo mayor. Como dato curioso la española llevaba un kaftán marroquí, un diseño de Sophia Benyahia en tono champán y con bordados dorados. Por otro lado, cubrió su cabeza con un velo del mismo tono y publicó una imagen en la que se ve muy bien su estilismo.

Orgullosa de su chico

Además, añadió un comentario para su chico: "RECOGES LO QUE SIEMBRAS. Enhorabuena @cristiano mi amor por estos premios tan merecidos! Gracias a todos por vuestro trato y hospitalidad en Dubai durante nuestra maravillosa estancia aquí". Lo cierto es que ella no para de mostrar admiración por él en todos sus logros, apoyándole en todos los pasos que da.

Te puede interesar