Cristiano Ronaldo no tiene pensado casarse con Georgina Rodríguez: "No está en mis planes"

NO SUENAN CAMPANAS

Cristiano Ronaldo no tiene pensado casarse con Georgina Rodríguez: "No está en mis planes"

El futbolista ha dejado claro que no va a pasar por el altar y de momento está centrado en sus proyectos profesionales.

Cristiano Ronaldo no tiene pensado casarse con Georgina Rodríguez: "No está en mis planes"

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez hicieron saltar las alarmas de compromiso, pero nada más lejos de la realidad. El futbolista ha concedido una entrevista al diario deportivo La Gazzetta dello Sport y ha sido ahí donde ha dejado claro que no tiene pensado casarse con la modelo española.

A la pregunta de posible boda, ha dicho: "El futuro no sé si sucederá, pero ahora no está en mis planes", y es que es visto con normalidad en iglesias, pero no para buscar la adecuada para su posible boda, sino para otra cosa: "Voy todas las semanas a la iglesia. Todas las semanas. Soy católico y voy para agradecer a Dios todo lo que me da. No pido nada, gracias a Dios lo tengo todo, simplemente le agradezco que proteja a mi familia y a mis amigos".

Cristiano Ronaldo besando a Georgina Rodríguez tras ganar el Real Madrid la Champions 2018Cristiano Ronaldo besando a Georgina Rodríguez tras ganar el Real Madrid la Champions 2018

En esta entrevista también ha hablado sobre cómo se siente siendo una estrella del fútbol: "A veces mis amigos y mi familia me dicen: 'Ey, ¿sabes que eres Cristiano Ronaldo?, No puedes hacer eso'. A veces lo olvido, pero es algo bueno". En cuanto a que su hijo Cristiano Ronaldo Junior siga sus pasos, ha dicho: "Conoce la presión y el gusta. Sabe que su papá es una estrella y es feliz".

Le ha apoyado en todo

Lo cierto es que el futbolista y Georgina Rodríguez están muy unidos, tanto es así que la modelo no ha dudado en acompañarle en sus pasos profesionales trasladándose con él a Turín junto a sus cuatro hijos.

Te puede interesar