Georgina Rodríguez, como una niña disfrutando con sus hijos Mateo, Eva y Alana Martina

DIVERSIÓN EN FAMILIA

Georgina Rodríguez, como una niña disfrutando con sus hijos Mateo, Eva y Alana Martina

La novia de Cristiano Ronaldo pasa mucho tiempo en casa con sus hijos, pero saben como divertirse todos juntos.

Georgina Rodríguez, como una niña disfrutando con sus hijos Mateo, Eva y Alana Martina

Georgina Rodríguez ha vuelto a compartir a través de su cuenta de Instagram un momento muy especial mientras disfruta con los más pequeños de la casa. La modelo pasa mucho tiempo en casa al cuidado de sus hijos, aunque saben cómo entretenerse y hacer que los días sean más divertidos.

Los hijos de Georgina Rodríguez divirtiéndose con el mini-coche/ Foto: InstagramLos hijos de Georgina Rodríguez divirtiéndose con el mini-coche/ Foto: Instagram
En el primer vídeo que ha subido se puede ver cómo está aprendiendo a manejar un coche teledirigido para que sus hijos se monten y disfruten. Y ya es en el siguiente clip en el que se ve cómo las niñas de la casa, Eva y Alana Martina, se lo pasan pipa montadas en un BMW mini. Mientras que la española maneja el coche en miniatura se puede ver al pequeño Mateo expectante desde su trona. Por otro lado, junto al vídeo ha escrito: "Cuando la madre es peor que los hijos".

Gracias a este vídeo se puede apreciar cómo es la casa y todas las comodidades que tienen en su nuevo hogar italiano. Hace poco también había enseñado algunos detalles navideños que habían comprado para estas fechas tan señaladas y cómo los niños disfrutan rodeados de luces, algo que les llama mucho la atención.

Una época de cambios

Este año la pareja va a pasar una Navidad distinta, puesto que acaban de comenzar una nueva vida en Turín debido a los compromisos profesionales del futbolista. Ella no ha dudado en seguirle los pasos para estar junto a toda su familia y los niños. Todos se han adaptado de maravilla y la modelo sigue involucrada prácticamente por completo a su faceta más maternal.

Te puede interesar