Salen a la luz nuevos indicios en contra de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación a Katheryn Mayorga

NUEVO INDICIOS

Salen a la luz nuevos indicios en contra de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación a Katheryn Mayorga

Un conocido medio alemán ha tenido acceso a unos documentos judiciales donde se reconoce que el futbolista reconoció a sus abogados haber mantenido dichas relaciones sexuales.

Salen a la luz nuevos indicios en contra de Cristiano Ronaldo sobre la presunta violación a Katheryn Mayorga

Los problemas no dejan de crecer para Cristiano Ronaldo. Pese haber tomado un nuevo rumbo en su vida profesional dejando atrás el Real Madrid para jugar en la Juventus; vivir a todo trapo junto a Georgina Rodríguez sin importarle los billetes que se pierden por el camino; y haber conseguido evitar la cárcel tras su deuda con Hacienda; parece que el portugués no está aún exento de delitos tras saltar el escándalo de una presunta violación a la estadounidense Kathryn Mayorga en 2009.

Aún que el futbolista negó todo el caso desde el principio, el conocido periódico alemán Der Spiegel ha tenido acceso a unos documentos oficiales que demostrarían todo lo contrario. En ellos se recogen declaraciones del propio futbolista donde supuestamente le reconocería a sus abogados la veracidad de los hechos: "Tenemos nuevos detalles de la comunicación entre los abogados de Cristiano Ronaldo que confirman la sospecha de violación por parte del futbolista profesional en 2009", escriben tajantes entre sus líneas.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en un partido de la JuventusGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus

"La acusación se basa en un documento según el cual Ronaldo confesó a sus abogados que violó la voluntad declarada de la estounidense Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas y tuvo sexo con ella", añaden. Pero la cosa no termina aquí si no que el exclusivo documento contiene declaraciones mucho más relevantes como el futbolista reconoció que la víctima le llegó a decir "repetidamente 'no' y 'detente' y luego se quejó de que la obligó a tener relaciones sexuales".

El medio ha tenido acceso a documentos oficiales

Estos nuevos indicios irían en contra de lo que primeramente se dijo sobre este caso y podría traerle al ahora jugador de la Juventus verdaderos problemas fuera del terreno de juego como la pena por violación que le podría llevar incluso a la cárcel. Hasta la fecha esto es lo único que se sabe de este nuevo giro en el mediático caso y el futbolista no se ha manifestado al respecto.

Te puede interesar