Cristiano Ronaldo podría ser llamado a declarar por la Policía de Las Vegas

EL CASO AVANZA

Cristiano Ronaldo podría ser llamado a declarar por la Policía de Las Vegas

Un portavoz de la Policía de Las Vegas ha asegurado que tendrán que escucharlo en algún momento, por el supuesto caso de violación a la estadounidense Kathryn Mayorga.

Cristiano Ronaldo podría ser llamado a declarar por la Policía de Las Vegas

El caso de Cristiano Ronaldo por su presunta violación en 2009 a Kathryn Mayorga sigue su curso. Mientras que el futbolista se veía las caras con sus abogados, la Policía de Las Vegas dejaba la puerta abierta ante una posible llamada al futbolista para que declare: "Ciertamente no sabemos cuándo sucederá, pero en algún momento tendremos que escucharlo. Lo más probable es que se escuche a Ronaldo, pero como una persona interesada en los hechos, no como incriminada", confirmó el portavoz de la Policía Jacinto Ribera al diario Tuttosport.

El exfutbolista del Real Madrid aterrizó en Lisboa para trabajar en su defensa contra las acusaciones de abusos sexuales cometidos en 2009 contra Kathryn Mayorga. Aunque, la Policía de Las Vegas no contempla acusar al astro portugués por el momento, ya que se encuentran analizando cada una de las pruebas sobre la supuesta víctima de violación: "Cristiano no está acusado de ningún delito". Pero lo cierto es que el delantero de la Juventus de Turín está muy preocupado, ya que esta situación está afectando a su carrera y a sus ingresos.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en un partido de la JuventusGeorgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en un partido de la Juventus

El prestigioso abogado estadounidense Peter S. Christiansen, que se encargará de la defensa de Cristiano Ronaldo, considera que los documentos que se han filtrado en torno a la supuesta violación son "puras invenciones", así como que "Cristiano Ronaldo no niega que aceptó celebrar una acuerdo, pero las razones que lo llevaron a hacerlo están, como mínimo, siendo distorsionadas. Ese acuerdo no representa de modo alguno una confesión de culpa".

Sale a la luz el supuesto contrato

El diario alemán Der Spiegel ha publicado el supuesto contrato que el jugador portugués habría firmado con la estadounidense Mayorga para comprar su silencio por valor de 325.000 euros. El futbolista de la Juventus habría firmado bajo el pseudónimo de 'Topher'. Además, en el acuerdo firmado el 12 de agosto de 2010, se especifica la entrega por parte de Ronaldo de la pruebas del VIH para la tranquilidad de Mayorga. Este dato podría demostrar que tuvieron relaciones sexuales sin protección, algo que también denunció Kathryn Mayorga.

Te puede interesar