25 curiosidades de Georgina Rodríguez

DE ANÓNIMA A ESTRELLA

25 curiosidades de Georgina Rodríguez

La novia de Cristiano Ronaldo ha conseguido convertirse en la española más seguida en Instagram a pesar de que se conozca muy poco de ella.

25 curiosidades de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez aterrizó en la vida de Cristiano Ronaldo para quedarse y desde entonces todo ha ido a mejor para ella. La modelo, que anteriormente trabajaba en una tienda de ropa, se dedica prácticamente al completo al cuidado de sus hijos, y ha dejado todo por ellos y por el jugador luso, quien e trasladó a Turín para continuar con su carrera como futbolista.

Al principio era toda una desconocida, pero poco a poco fue ganando seguidores en las redes sociales y, sin querer, se ha convertido en una de las españolas más seguidas en Instagram. Con más de nueve millones de seguidores, puede ser considerada una influencer aunque ella no ejerza como tal. Descubre algunas curiosidades sobre ella que quizás no conozcas.

Cristiano Ronaldo posando con su novia Georgina Rodríguez y su hijo MateoCristiano Ronaldo posando con su novia Georgina Rodríguez y su hijo Mateo

1 La joven nació el 27 de enero de 1994.

2 Georgina Rodríguez se crió en Jaca, pero tiene raíces argentinas. Su padre es de allí, mientras que su madre nació en Murcia.

3 Su padre, Jorge Eduardo Rodríguez, estuvo varios años alejado de su madre, Ana María Hernández, y su hermana. Regresó con ellas en 2006 y empezó a trabajar en la hamburguesería de su mujer. Sin embargo, el negocio no fue bien y cerró, lo que repercutió también en el matrimonio, que terminó. Además, ha estado en prisión

4 Está muy unida a su hermana, que se llama Ivana María y es mayor que ella.

5 Practica ballet desde los 4 años. De hecho, tiene el título de profesora por la Royal Academy of Dance de Londres.

Georgina Rodríguez con un kalftán marroquí y velo en los Globe Soccer AwardsGeorgina Rodríguez con un kalftán marroquí y velo en los Globe Soccer Awards
6 Trabajaba en una tienda de Gucci de Madrid. Allí fue donde conoció a Cristiano Ronaldo cuando éste fue allí a realizar unas compras.

7 Antes de llegar a Madrid, trabajó también como camarera en un bar de copas y fue au pair en Inglaterra.

8 Firmó por UNO Models, la misma agencia en la que trabajan estrellas de las pasarelas como Bar Refaeli, Martina Klein, Ana Beatriz Barros o Rocío Crusset.

9 Le encantan los animales y tiene una gata de 13 años que es un miembro más de su familia.

10 Le gusta la poesía y le gustan las frases con trasfondo.

11 Cree en Dios y publica muchas frases motivacionales hablando de sus creencias religiosas.

12 Para mantenerse en forma practica mucho deporte, yoga y tiene una dieta mediterránea.

13 Conoció a Cristiano Ronaldo en una tienda de ropa. Después volvieron a reencontrarse en una fiesta y fue en ese momento cuando su relación comenzó.

14 No le ha importado dejar todo por amor para trasladarse hasta Turín, en Italia, con su familia.

15 La madre de Georgina se fue a vivir a Roma, donde reside actualmente, mientras que su padre encontró el amor en otra mujer en Argentina, pero un trágico accidente acabó con la vida de su nueva pareja.

Cristiano Ronaldo y Cristiano Jr. visitan a Georgina Rodríguez y a Alana MartinaCristiano Ronaldo y Cristiano Jr. visitan a Georgina Rodríguez y a Alana Martina

16 En cuanto su hija Alana Martina, el primer nombre lo eligió el futbolista, mientras que el segundo fue una decisión de la modelo.

17 Aunque no se confirmó nada, antes de comenzar a salir con Cristiano Ronaldo se la vio tomando algo con Miguel Ángel Silvestre en un restaurante de Madrid.

18 Tiene una hermana fruto de una relación anterior de su padre.

19 Le encanta la moda y cada vez su estilo se parece más al de las Kardashian.

20 Conoce a Javier Fernández, el patinador ganador de varios mundial, de la época en la que hacía ballet porque se entrenaban en el mismo lugar.

21 Se considera una mujer muy familiar y es algo que dijo antes de tener a su primera hija en común con Cristiano Ronaldo.

Georgina Rodríguez junto a Alana Martina, Eva y Mateo jugandoGeorgina Rodríguez junto a Alana Martina, Eva y Mateo jugando

22 Trabajó en el Corte Inglés de Castellana trabajando en Prada hasta que le llegó la oportunidad de ser modelo.

23 Durante el nacimiento de su hija Alana Martina tuvo de fondo música de Alicia Keys para estar más relajada.

24 Adora a los hijos de Cristiano Ronaldo a quienes considera como propios.

25 Es la española con más seguidores en Instagram, y todo por la relación sentimental que mantiene con Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar