La tía de Georgina Rodríguez arremete contra ella: "Todo el mundo se va enterar de quién es la sinvergüenza"

PELEAS FAMILIARES

La tía de Georgina Rodríguez arremete contra ella: "Todo el mundo se va enterar de quién es la sinvergüenza"

La tía de Georgina Rodríguez asegura que se le ha subido demasiado la fama a la cabeza al ser pareja de Cristiano Ronaldo, ya que ha cortado todo contacto con su familia.

La tía de Georgina Rodríguez arremete contra ella: "Todo el mundo se va enterar de quién es la sinvergüenza"

Las críticas hacia la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, han salido a la luz por el fallecimiento de su padre a los 70 años y esta se tuvo que desplazar a Buenos Aires, su país natal para dar sepultura. Un duro momento como este no ha servido para mediar la paz familiar, y ha sido su tía la que ha hecho unas duras declaraciones hacia su sobrina reabriendo así viejas heridas.

"Eso me parece muy bien, que haya estado los últimos días con su padre. Pero ella tenía que haber tenido el detalle de haber llamado a su tío y decirle: 'El papá está malo, le quedan tantos días', y su tío habría cogido un vuelo y habría ido", comentaba la tía de Georgina muy dolida con ella. "Para mi marido ha sido un padre, si para ella no lo ha sido", continuaba.

La familia de Georgina Rodriguez hablando para 'Socialité' | Foto: Telecinco.esLa familia de Georgina Rodriguez hablando para 'Socialité' | Foto: Telecinco.es

El fallecimiento de Jorge Eduardo, el padre de Georgina, en lugar de unir a la familia la ha separado aún más. "Se va a enterar ahora todo el mundo de la clase de tía que es y de lo sinvergüeza que es. No tiene vergüenza para hacer lo que ha hecho", decía muy enfadada su tía al no haber avisado a nadie de la familia. "Que menos que decir que su padre ha fallecido, que menos que contarlo". La familia ha intentado localizar a Georgina Rodríguez pero ha sido tarea imposible ya que tenía el móvil apagado e incluso aseguran que se ha cambiado de número.

Una pelea sin final

Por lo visto, la relación familiar se terminó de fraguar cuando dio a luz a su hija Alana Martina el pasado 17 de noviembre de 2017. Los familiares de esta la llamaron a Georgina para ver como estaba y le dijeron: "Estás con un futbolista millonario, haber si nos mandas mil euros", y desde entonces la relación fue de mal en peor hasta tal punto de que la joven está totalmente desconectada de su familia.

Te puede interesar