Muere el padre de Georgina Rodríguez a los 70 años tras una larga enfermedad

INESPERADA DESPEDIDA

Muere el padre de Georgina Rodríguez a los 70 años tras una larga enfermedad

La modelo viajó hasta su país natal para prestar todo su apoyo a su familia a pesar de no tener apenas relación con su padre.

Muere el padre de Georgina Rodríguez a los 70 años tras una larga enfermedad

José Eduardo Rodríguez Gorjón, el padre de Georgina Rodríguez, ha muerto a los 70 años según ha podido saber¡Hola!. Al parecer había sufrido un infarto cerebral que le habría dejado graves secuelas ya hace dos años y medio. Y es que esta noticia encaja a la perfección con el viaje fugaz que ha realizado la modelo a su país natal y sin la compañía de Cristiano Ronaldo.

El padre de la modelo empezó su carrera como jugador de fútbol y se fue a España como técnico del club Jacetano, formando parte de la primera división regional de Aragón. Tras este trabajo, terminó pasando por más equipo y ese fue el motivo por el que Georgina Rodríguez, que había nacido en Argentina, terminó viviendo en Jaca durante su infancia.

Georgina Rodríguez visita Argentina por su 25 cumpleañosGeorgina Rodríguez visita Argentina por su 25 cumpleaños

Lo cierto es que la relación entre ella y su padre era prácticamente nula, aunque eso no quita que haya querido estar cerca de su familia en un momento como este en el que lo están pasando mal. Sus padres se separaron cuando ella era pequeña cuando él decidió llevar una vida por otro lado, aunque luego volvieron a estar juntos. Más tarde su historia de amor terminó, volviendo él a su Argentina natal y ella mudándose a Italia, país en el que reside.

Volcada siempre a la familia

Fue con motivo de su cumpleaños, celebrado el 27 de enero, cuando la modelo publicó una imagen en Buenos Aires hablando de las coincidencias de la vida, puesto que estaba en el país que le vio nacer 25 años después. Lo cierto es que ella, a pesar de esta relación distanciada con su padre, siempre había hablado de la importancia que da a la familia, que es su pilar fundamental para seguir día tras día. En una entrevista con ¡Hola! dijo: "Mi vida gira entorno a los peques de la casa, a mi familia, a mis amigos, a mis estudios y al deporte".

Te puede interesar