Cristiano Ronaldo celebra la victoria de la Juventus con Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro

MEJOR JUGADOR

Cristiano Ronaldo celebra la victoria de la Juventus con Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro

El jugador está muy feliz por la victoria de su equipo pero también por su superación a la hora de conseguir sus metas.

Cristiano Ronaldo celebra la victoria de la Juventus con Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro

Cristiano Ronaldo tiene más de un motivo para estar feliz, no solo porque se haya alado con la victoria después de que la Juventus haya ganado la liga italiana, sino porque además ha sido nombrado como mejor jugador de la temporada. De este modo, por h o por b, sigue acumulando trofeos y no puede estar más feliz, compartiéndolo con su familia. El futbolista portugués estuvo arropado en un momento tan especial por dos de las mujeres de su vida, Georgina Rodríguez y Dolores Aveiro, que viajó hasta Italia para estar al lado de su hijo.

Ambas saltaron al terreno de juego para estar a su lado y no dudaron en posar ante las cámaras con la copa del momento. Las dos no paraban de abrazarlas y con ellos estuvo el hijo mayor del futbolista, Cristiano Ronaldo Junior, que vivió un momento muy angustioso cuando su padre le metió la copa en el ojo sin querer, aunque al luso le dio igual y no le prestó mucha atención mientras el pequeño se frotaba el ojo y era atendido por su abuela.

La modelo, que suele estar siempre en el palco, llevaba para la ocasión la camiseta del equipo en el que juega su chico. Se nota que Ronaldo está viviendo un momento muy especial, y más porque ha sido el mejor de la temporada con 22 goles y once asistencias, creando un muy buen ambiente en el equipo. Ha pasado casi un año desde que en el verano de 2018 aterrizó en Italia para comenzar a jugar con su nuevo equipo. Allí se fue con toda su familia, aunque alejándose de su madre, quien va de vez en cuando a ver a la familia.

Cristiano Ronaldo celebrando la victoria de la Juventus con Georgina RodríguezCristiano Ronaldo celebrando la victoria de la Juventus con Georgina Rodríguez

Emoción a raudales

Georgina Rodríguez ha compartido una imagen con su novio y su suegra en su cuenta de Instagram, y junto a ella ha escrito: "Enhorabuena, mi amor, por ser una vez más CAMPEÓN. Te amamos". Por otro lado, el deportista ha compartido varias imágenes, una abrazada al entrenador de su equipo, y escribiendo: "¡Gracias mister! Solo vivimos un año juntos, pero fue excepcional porque además de ser un gran entrenador, eres un gran hombre. ¡Fue un placer trabajar contigo!".

Te puede interesar