Brooklyn Beckham y Hanna Cross, comparados con 'Brangelina' en el Festival de Cannes

MUY ENAMORADOS

Brooklyn Beckham y Hanna Cross, comparados con 'Brangelina' en el Festival de Cannes

La joven pareja ha sido el foco de atención de todas las miradas durante la alfombra roja. Además, han sido pillados en un momento más íntimo donde se les ha visto besarse.

Brooklyn Beckham y Hanna Cross, comparados con 'Brangelina' en el Festival de Cannes

Brooklyn Beckham y Hanna Cross son la pareja del momento. No cabe dudas de esta afirmación ante el furor que causaron durante su posado en el Festival de Cannes el 21 de mayo, captando todos los flashes de las cámaras. Tanto es así que incluso han sido bautizados como los nuevos 'Brangelina', haciendo referencia a la romántica y glamurosa pareja que un día fueron Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brooklyn Beckham y Hanna Cross en el Festival de Cannes 2019Brooklyn Beckham y Hanna Cross en el Festival de Cannes 2019
Esta comparación no solo se ha producido por la complicidad y belleza que desprenden, sino también por los modelitos que escogieron para la ocasión, que recordaron mucho a los que usaron Pitt y Jolie en los Oscar de 2012. El hijo mayor de los Beckham portaba un elegante esmoquin negro, en perfecta combinación con su novia, quien lucía un espectacular vestido de cuero negro, largo y con la pierna al descubierto, como ya hizo Jolie en el pasado.

Beckham y Cross acudieron a la alfombra roja del estreno de 'Once Upon A Time In Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino que precisamente protagoniza Brad Pitt en compañía de Leonardo DiCaprio. Fue este estreno el que reunió a las estrellas más aclamadas del momento, pero el hijo mayor de los Beckham y y la modelo fueron el objetivo de todas las cámaras. No caben dudas, ellos podrían perfectamente sustituir el vacío que ha dejado la ruptura entre Bradd Pitt y Angelina Jolie en el mundo del cine.

Beckham y Cross no esconden su amor

Al día siguiente de su espectacular aparición en Cannes, los jóvenes fueron pillados por los paparazzi en un momento más íntimo. La pareja fue vista en un bar cercano a la costa mientras mantenían una conversación interrumpida por arrumacos y algún que otro beso por parte de Brooklyn Beckham.

Brooklyn Beckham y Hanna Cross acaramelados en CannesBrooklyn Beckham y Hanna Cross acaramelados en Cannes
Pero esta no es la primera vez que se les ve tan acaramelados. Aunque al parecer sufrieron una breve crisis en el festival de Coachella celebrado en abril, donde discutieron acaloradamente, finalmente terminaron entre besos y arrumacos. No se necesitan más pruebas, está claro que esta joven pareja sabe resolver sus problemas y que van muy en serio, pues de hecho Hanna Cross ya vive en la mansión de los Beckham en una parte de la casa acondicionada especialmente para ellos.

Te puede interesar