Brooklyn Beckham presume de amor con Hanna Cross con una romántica foto

NUEVA PAREJA

Brooklyn Beckham presume de amor con Hanna Cross con una romántica foto

El hijo mayor del futbolista y la modelo confirman su relación tras ser pillados de la mano en la fiesta de los British Fashion Awards.

Brooklyn Beckham presume de amor con Hanna Cross con una romántica foto

Parece que Brooklyn Beckham ha recuperado la ilusión después de su ruptura con la actriz Chloë Grace Moretz. La afortunada es la modelo Hanna Cross, conocida por realizar alguna campaña con la marca británica Topshop. Esta confirmación se hace pública tras haber sido pillados cogidos de la mano al salir de los British Fashion Awards a principios de mes. Y, ¿cómo han confirmado esta relación? Ni más ni menos que con una foto subida por parte de ambos a su Instagram.

Brooklyn Beckham y Hanna Cross en el miradorBrooklyn Beckham y Hanna Cross en el mirador / Instagram
Brooklyn Beckham ha despejado todos esos rumores colgando el martes 18 de noviembre una foto con la modelo donde se puede ver a ambos haciendo el símbolo de la victoria en un mirador, muy felices y pasando un rato agradable, además de titularla con un corazón.

A lo que Hanna Cross no se ha quedado atrás y ha respondido al mayor de los hijos de Beckham con una foto en su cuenta de Instagram. En esta imagen se puede ver una estampa mucho más pasional donde la pareja sigue en el mismo sitio, aunque a diferencia de la de Brooklyn Beckham en esta se encuentran abrazados mientras el fotógrafo le toca las nalgas. Además, también esta titulada con un corazón.

Las otras novias de Brooklyn Beckham

Es cierto que a Brooklyn Beckham solo se le conoce la relación de Chloë Grace Moretz y su ruptura donde se vio al hijo mayor de los Beckham bastante desilusionado. A pesar de esto, en los últimos meses hemos podido ver cómo ha sido relacionado con diferentes chicas: la bailarina Lexy Panterra, que fue un breve romance de verano, y la modelo de Playboy Lexi Wood.

Te puede interesar