Victoria Beckham celebra su 44 cumpleaños junto a su familia y con una tarta muy healthy

FAMILIA UNIDA

Victoria Beckham celebra su 44 cumpleaños junto a su familia y con una tarta muy healthy

La diseñadora de moda ha soplado las velas de una tarta muy especial rodeada del cariño de su familia que no ha dudado en felicitarla a través de las redes sociales.

Victoria Beckham celebra su 44 cumpleaños junto a su familia y con una tarta muy healthy

Victoria Beckham está muy unida a su marido y sus hijos. El pasado martes 17 de abril, la diseñadora de moda cumplía un año más y lo celebró por todo lo alto junto a su familia, que no dudó en felicitar a la matriarca por redes sociales. La artista sopló las velas de una monísima tarta de cumpleaños hecha de sandía.

David Beckham escogió una foto de la ex Spice Girl junto a todos sus hijos para desearle todo lo mejor en su día: "Feliz cumpleaños a esta joven mujer... Una madre increíble", confesaba el exfutbolista. En cambio, el mayor de los hijos del matrimonio, Brooklyn Beckham le confesó a través de su cuenta de Instagram lo mucho que quería a su madre.

David Beckham felicita a su mujer por su 44 cumpleañosDavid Beckham felicita a su mujer por su 44 cumpleaños

El pequeño Romeo también utilizó la plataforma para desearle lo mejor a su madre por su 44 cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños a la mejor madre del mundo! Espero que hayas tenido un día increíble!". Cruz Beckham también se unía a las palabras de su hermano Romeo con una tierna imagen donde se ve a madre e hijo sonriendo. Los pequeños de la casa han querido obsequiar a su la excantante con divertidas postales para celebrar la vida de su madre, un gesto que seguro ha fascinado a la influencer.

Los Beckham 'se cuelan' en otra boda real

Era un secreto a voces. Victoria Beckham y su marido acudirán al enlace entre el Príncipe Harry y Meghan Markle que se celebrará el próximo 19 de mayo. La diseñadora lo confirmó en el programa de James Corden, 'The Late Late Show': "Sí. Inglaterra está muy emocionada. Es tan genial, ¿no? Se ven tan felices". Sin embargo, Victoria Beckham no se encargará de hacer el vestido de novia de la actriz.

Te puede interesar