La increíble fiesta de Harper Beckham por su séptimo cumpleaños rodeada de toda su familia y amigos

TODO LUJO DE DETALLES

La increíble fiesta de Harper Beckham por su séptimo cumpleaños rodeada de toda su familia y amigos

La hija pequeña de Victoria y David Beckham celebró ayer su cumpleaños con todo lo que más le gusta: pasear a caballo y una impresionante tarta con forma de unicornio.

La increíble fiesta de Harper Beckham por su séptimo cumpleaños rodeada de toda su familia y amigos

Siendo hija de Victoria y David Beckham, tus fiestas de cumpleaños no van a ser una minucia. Y así fue el caso de la celebración del 7 aniversario de la pequeña de la familia, Harper Beckham. La benjamina ha sigo la gran protagonista del pasado martes 10 de julio y ha disfrutado de la compañía de su familia y amigos pero también de una fiesta con todo lujo de detalles.

Han sido sus padres los que han ido compartiendo el transcurso de la celebración a través de los stories de sus cuentas de Instagram. La familia al completo se ha ido ha pasar el día a una especie de camping donde la pequeña pudo disfrutar primero de un paseo en pony, algo que le gusta mucho y hace muchas veces en compañía de su madre. Luego, como buenos británicos, tuvo lugar la hora del té, momento en el que Harper Beckham sopló las velas en una impresionante tarta con forma de unicornio a la que no le faltaba detalle. También se ha podido ver a través de una de las publicaciones de David Beckham que han disfrutado de una paseo en una pequeña montaña rusa.

Harper paseo en caballo, sopló las velas, tomó en té... / InstagramHarper paseo en caballo, sopló las velas, tomó en té... / Instagram

Las felicitaciones más tiernas

Por supuesto, sus padres y hermanos han querido felicitarle el cumpleaños a traves de las rede sociales. Por un lado, el futbolista compañía una foto junto a la pequeña en blanco y negro en la que escribió: "Qué puedo decir de mi pequeña princesa aparte de que es perfecta de todas las formas posibles. Harper Seven cumple 7. Feliz cumpleaños para mi chica grande!! Esta es muy querida por sus hermanos, papi y mami... especial, especial chica. Me hace sonreir todos los días".

La diseñadora compartió hasta tres instantáneas de su hija a lo largo del día en las que no paraba de desearle un feliz cumpleaños y, por supuesto, que tanto ella como su padre y sus hermanos la querían infinitamente. También Romeo Beckham quiso compartir, en este caso, una selfie con la pequeña: "No me puedo creer que tengas 7 años ahora Harper!! Menuda chica mayor. Todos nosotros te querer mucho y no podríamos pedir una hermana mejor!! Te quiero mucho y te deseo un día muy especial".

Te puede interesar