La familia Beckham y la Ramsay celebran juntos el cumpleaños de la mujer del chef Gordon Ramsay

SORPRESA

La familia Beckham y la Ramsay celebran juntos el cumpleaños de la mujer del chef Gordon Ramsay

La familia Beckham ha sorprendido a la familia Ramsey con una una tarta personalizada y fiesta de cumpleaños celebrada en Costwolds, Inglaterra.

La familia Beckham y la Ramsay celebran juntos el cumpleaños de la mujer del chef Gordon Ramsay

La familia Beckham al completo y la familia del chef Ramsay, han decidido organizar una fiesta inolvidable por el 43 cumpleaños de Tana Ramsey, la mujer del chef Gordon Ramsey. Todos juntos han decidido darle una sorpresa con una gran fiesta en Costwolds, una zona de colinas al oeste de Inglaterra.

Todos los miembros de la familia Ramsey como dulces / InstagramTodos los miembros de la familia Ramsey como dulces / Instagram

El matrimonio lleva manteniendo una estrecha relación de amistad desde que en 2013, el deportista y el chef abrieran juntos un restaurante llamado Union Street Caflas, situado en Borough Market, uno de los mercados más grandes de Londres. Desde ese momento los planes familiares han unido a las dos familias que se han dejado ver juntas en repetidas ocasiones, como cuando estuvieron juntos probando un intenso entrenamiento en bicicleta en California.

Gracias a esta relación, la familia Beckham: Cuz, Harper, Brooklyn, Romeo y sus padres, hicieron todo lo posible para organizar una fiesta sorpresa, en la que la familia Ramsey también con cuatro hijos, Megan, Matilda y los gemelos Jacky y Holly, fruto de la relación entre el chef y la escritora de libros de cocina. En la fiesta, los Beckham les obsequiaron con una botella de Château Margaux 2013 un vino tinto valorado en más de 500 euros.

La verdadera protagonista del evento fue la tarta de cumpleaños que le llevaron, en ella están representados todos los miembros de la familia Ramsey al completo con instrumentos de cocina y alimentos. La encargada de entregar la tarda fue Cuz Beckham según se observó en la cuenta de Instagram de Victoria Beckham.

David Beckham en Disneyland junto a su hijo Cruz y su hija Harper SevenDavid Beckham en Disneyland junto a su hijo Cruz y su hija Harper Seven

El nuevo programa de Ramsey

El nuevo programa del Chef será emitido por National Geographic y se llamará 'Gordon Ramsey: Uncharted'. El programa mezclará documental con telerealidad y llevará a Ramsey a explorar los secretos culinarios de otras culturas del mundo. También contará con polémica ya que existirá una parte en la que retará a los cocineros locales en la elaboración de sus propios platos, en lo que muchos creen servirá para aumentar aún más su afán de protagonismo y aires de superioridad.

Te puede interesar