Álex Lequio aparece rapado en la fiesta sorpresa organizada en Nueva York por su novia Francisca

POCO A POCO

Álex Lequio aparece rapado en la fiesta sorpresa organizada en Nueva York por su novia Francisca

El hijo de Ana Obregón está en Nueva York después de haber viajado hace un mes debido a sus problemas de salud.

Álex Lequio aparece rapado en la fiesta sorpresa organizada en Nueva York por su novia Francisca

Hace más de un mes que Álex Lequio viajó hasta Estados Unidos junto a sus padres, Alessandro Lequio y Ana Obregón, y también con su novia Francisca para visitar un centro médico especializado en cáncer, hecho que hizo saltar las alarmas. Desde ese momento no han dejado de sucederse rumores y especulaciones, y de momento las respuestas a todas las preguntas sobre este asunto son prácticamente nulas.

Lo único que se sabe, o al menos es lo que ha querido contar su entorno más cercano, es que le están haciendo pruebas. Por lo pronto su padre, Alessandro Lequio, ya ha ido en dos ocasiones para estar cerca de su hijo, y su incorporación a 'El Programa de AR' tras estar unas semanas ausente no esclareció absolutamente nada sobre la salud de su hijo.

Álex Lequio con su novia Francisca en el Salón de Moda Infantil Le Petite Fashion week 2017Álex Lequio con su novia Francisca en el Salón de Moda Infantil Le Petite Fashion week 2017

Ha sido Jaleos el medio que ha revelado que la novia de Álex Lequio, Francisca, le ha hecho una increíble fiesta hace unos días. Esta fiesta habría sido toda una sorpresa para él y fue celebrada en el hotel en el que la familia se está hospedando desde que llegaron a Nueva York. Parece que ahora lleva el pelo rapado y que estaba esperando a su madre cuando se topó con la celebración.

Pruebas e incertidumbre

El motivo por el que se ha hecho esta fiesta se desconoce, pero lo que está claro es que está teniendo todo el apoyo de su chica en un momento complicado al otro lado del charco. Su relación está más que consolidada y cabe recordar que la pareja anunció su boda para 2019 o 2020. Las únicas palabras que se han podido obtener del hijo de Ana Obregón es que 'todo está bien', aunque Antonia Dell'Atte, expareja de su padre, ya adelantó que no se encontraba bien.

Te puede interesar