Ana Obregón y su hijo Álex Lequio continúan en Nueva York después de visitar un centro especializado en cáncer

SIGUE LA INCÓGNITA

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio continúan en Nueva York después de visitar un centro especializado en cáncer

La actriz sigue al lado de su hijo un mes después desde que se conociera que Álex Lequio había visitado un centro médico especializado en cáncer.

Ana Obregón y su hijo Álex Lequio continúan en Nueva York después de visitar un centro especializado en cáncer

Álex Lequio y su madre Ana Obregón continúan en la ciudad de Nueva York, después de un mes desde que se revelase que el hijo de la actriz había visitado un centro médico especializado en cáncer. Se trataba del Memorial Sloan Kettering Cancer Center, uno de los más prestigiosos del mundo en esta materia. Jaleos ha sido quien ha desvelado que ambos siguen todavía en la ciudad estadounidense.

Álex Lequio en la presentación de su ginebra con su madre Ana ObregónÁlex Lequio en la presentación de su ginebra con su madre Ana Obregón

Por su parte, el conde Lequio regresó la semana pasada para reincorporarse a su trabajo como colaborador en 'El Programa de Ana Rosa'. Una ausencia de la que no se ha hablado en ningún momento en el programa en el que trabaja. Además, fue su propio hijo, Álex Lequio, quien habló para aclarar: "Está todo bien, no hay que preocuparse", aunque parece ser que su estancia en Estados Unidos se está alargando más de la cuenta.

Jaleos se ha puesto de nuevo en contacto con Álex Lequio para saber si hay novedades. El joven empresario contestó educadamente que: "No voy a hablar más. Lo estamos llevando todo en silencio". Estas declaraciones vienen después de que hace casi un mes dejase claro que todo estaba bien. Nadie más de la familia ha hablado públicamente sobre esta cuestión tan íntima por la que están pasando.

Obregón inactiva en redes sociales

Desde que saliera a la luz la noticia, la actriz se ha mantenido alejada de las redes sociales. Ana parece estar centrada únicamente en el bienestar de su hijo, el cual califica como "el auténtico hombre de mi vida". Ana Obregón que siempre ha estado muy activa en sus redes sociales lleva desde el 22 de marzo sin publicar.

Te puede interesar